viernes, diciembre 03, 2004

Un bosque salvaje

Después de la noche en que no paró de llover, en la mañana salió el sol y, aunque es posible que vuelva la lluvia, de momento hay algunos claros.

He abierto un nuevo blog, sólo para los relatos y otras creaciones breves. Pensé que era mejor así, en un sitio aparte. Aunque no soy partidario de los blogs muy especializados, y de extenderlos por ahí según las materias, y prefiero que en un blog personal quepa un poco de todo, en este caso me dije que la parte creativa merecía un lugar aparte, un bosque, sí, pero laberíntico, un poco feraz, en donde es fácil perderse..., y más ahora en este tiempo casi invernal.

La parte principal estará formada por los relatos, algunos escritos hace tiempo (el primero es de hace más de dos años), otros irán cayendo casi sobre la marcha. No sé adónde conducirá todo esto, y si los caminos que tome tendrán alguna salida. Habrá peligros, seguro, y momentos de turbación. Espero que también encuentre esos claros y ese baile de moscas sobre las copas de los árboles, como escuché en La Noche Cromática a propósito de una obra para violín de un tal Moret, suizo. De cualquier forma, deseo que todo el que aquí entre se pierda un poco como yo, sin saber de antemano adónde le conducirán estos senderos apenas visibles. En algunos puntos, sólo la hojarasca, las malas hierbas, la proliferación imparable. Tal vez sorpresas desagradables, como les sucedía a los chicos en el falso documental The Blair Witch Project. Están todos invitados. Buen viaje.

1 Comments:

Blogger it said...

Aparezco en tu Bosque Salvaje -no recuerdo ya el itinerario- después de racimear un rato por muchos blogs.
Y leo este post, donde anuncias que escribes relatos en otro lugar... y te veo en buena compañía.
Porque si está aquí Magdita, significa que tu sitio será interesante.

Saf ;-))

11:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home