martes, diciembre 27, 2005

Incultura musical

Con una polémica como la que ha tenido lugar hace poco entre Félix de Azúa y el compositor Sánchez Verdú, uno se reafirma de nuevo en lo que digo en el título del post. España sigue siendo un país en donde los titiriteros intelectuales como el Sr. Azúa se jactan de su incultura musical, con la arrogancia con que hablan de lo que no saben, y encima no se cortan lo más mínimo. El segundo artículo, Triste atraso de los avanzados, es buena muestra de ese matonismo a alto nivel. Y ya, cuando dice eso de "democracia de masas", es la repera. Como dice "juan lopez de haro" en la primera página del debate en El Bosque, el compositor pone el dedo en la llaga del eterno problema de España, por eso SV ha tenido que irse hace tiempo a Alemania para hacer una carrera decente.

Gracias, Myriam, por ponerme sobre aviso sobre esta polémica. Algún día nos encontraremos y desplumaremos a ese gallo...

6 Comments:

Blogger Rain (Virginia M.T.) said...

Gracias por el link. Es magistral.

Incultura: si no sabré cómo agrede.


...


Salutes.

1:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Esto es de pena, de puta pena. Que hubiese aparecido un artículo así en algún blog o en una revista ínfima es en cierto modo comprensible. Pero que un diario como El País tenga entre sus filas a un impresentable cómo este Azúa, nos dice bastante.

Gracias por el enlace.

8:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Coño se me olvidaba que esto era anónimo.... soy Andy!! Feliz Año lukas!

8:50 p. m.  
Blogger lukas said...

Hola Andy, feliz año a tí también!
Pues sí, es de pena, y lo malo es que El País seguirá con este tío para los restos... En fin, lo que no me gusta es que digas que si hubiera aparecido en un blog..., ¿es que los blogs son desechos? grrrr....

11:24 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

No, no. Lo dije porque el tipo de comentarios que hace Azúa los he visto ya en muchas webs y demás. Es normal que en el amplio margen que ofrece Internet abunden las opiniones un tanto "desenfrenadas". Ojo, que no estoy diciendo que todos los blogs sean así :)que sé que hay tantos tipos de blog como tipos de personas que los crean.

Disfruta de las vacaciones Lukas y a ver si un día hablamos con más calma :) ¿sigues con el mismo correo de siempre? Si no, tienes el mío ;)

Saludos!

3:25 p. m.  
Blogger lukas said...

Sí, andy, el mismo de siempre, o bien:

lukasbicho@yahoo.es

11:26 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home