viernes, diciembre 16, 2005

Poesía

Paco Meralgo
Saüc
Essence
Tenorio
Citrus
Goliard
Hisop
Wok & Bol
Hoffmann
Cheese Me
El Convent
Fres Co
Irati
Drolma
Udon
COURE
Restaurant TNC
El Gran Café
Manairó
Alkimia
Café de la Academia
Els Quatre Gats
El Glob
COURE
(el paraíso está abajo, blanco, azul pequeño en los servicios)
***

Al fondo, en el silencio, un cuadro con una foto de Luis Cernuda.
***

Todas estas historias, mis historias, son fotografías en un álbum.

¿Quieres que vuelva con la lista mágica?

Inti de Oro
Le Dragon (negro, rojo y un poco de azul es todo lo que se necesita para colorear el zen)
María Bonita
Caleuche
(hay un no sé qué que se halla por ventura)
Arabia
Al-Jaima (la cocina del desierto)
Casa Lucas (Cava Baja, 30), si quieres tapear a placer
***

La música para piano de Poulenc en versión de Pascal Rogé (aunque de por medio se meta la Cuarta de Sibelius por la BPO /Karajan),
La pequeña música de tres peniques de Kurt Weill por la London Sinfonietta (David Atherton).
***

O cómo pasar del lamento a lo grotesco en un minuto y medio.
Helmut Lachenmann en Madrid, con el Cuarteto Arditti, el 17 de febrero; y el día antes, Zayín de Francisco Guerrero, por los mismos intérpretes.
***

Esto, amigos, es el anuncio de la felicidad, y nada más.

Todo lo demás es ruido.

2 Comments:

Blogger Rain (Virginia M.T.) said...

¡La felicidad en su médula, Lukas!

Me cautiva ese restaurante chino y
el link de la Comunidad de Madrid.

Las programaciones son estupendas.

Carpe Diem.

10:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Qué pena no ir a lo de Lachenmann! :( Tantas cosas por ver en directo, por decirle a Lachenmann...

A ver si me pongo a buscar algo de Cernuda, búscate Iceberg de Benjamín Prado si puedes, tiene un poema llamado Zoo que rememora a varios poetas que han sido asesinados en el siglo XX, entre otras cosas.

La cuarta de Sibelius es una de mis favoritas, siempre la cojo cuando me dicen que Sibelius no tiene mucho que ofrecer. Un canto desgarrado ante una superación.

Saludos Lukas!!

Andy

PD me voy a quedar ciego descifrando el código este que piden para publicar el comentario xD

2:44 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home