jueves, diciembre 01, 2005

Vuelta a los sentimientos




Pues eso: que decido dedicar unos días a este best-seller (perdón, a este superventas), que se lee de un tirón casi, a pesar de que cuenta con 576 páginas (Planeta, 2001). Necesito un descanso de tantos dioses, de tanta "teoría" sobre lo divino y lo humano, y sobre todo, necesito volver al castellano. Supongo que este libro lo ha leído casi todo el mundo, así que algo tendréis que decir, ¿no?

5 Comments:

Blogger Rain (Virginia M.T.) said...

Mentiría si te dijera que lo he leído.

La portada suscita , precisamente sentimientos... o lo que es lo mismo, para mí, un impulso para escribir.

Sé, claro que el contenido de la novela es lo que define su sustancia, mas no resisto imaginar esa niebla difusa, y percibir una sutil maravilla...

Se aguardan tus impresiones, ahora que abordas la música del idioma castellano.

Chao Lukas :)

8:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

no, no tengo nada que decir por que es aburridisisimo............................................................................uff..que me dormido..ja!
pues, eso! que a ver si vuelves a la literatura!


lita

11:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Andy (www.20six.co.uk/pachemuniet)

A me encanta ese libro y siempre lo defiendo como un best-seller alternativo y más interesante que El Código Da Vinci y chorradas templarias circundantes...

Un saludo Lukas! Se te echa de menos!!

11:02 a. m.  
Blogger lukas said...

Vaya, Andy, por dónde andas? ;-) Yo también me acuerdo de vosotros, pero no consigo encontrar la dirección actual...

La verdad es que este libro tendría que leerlo todo el mundo al que le apasiona que le cuenten historias, porque aquí se encadenan muchas, y personajes muy de folletín, ¡viva el folletín! No he leído el famoso Código ni pienso, pero a un bestseller de calidad no le hago ascos.

5:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Andy

Yo me leí el Código para poder rajar a gusto xD

la dirección es esta

http://clasiforonuevo.superforos.com

Por cierto, te aconsejo, si no lo has leído ya, Las voces de Marrakesch de Elias Canetti, compuesto por apuntes y notas de viaje que hizo el autor en Marruecos.

Por cierto, el autor de esa portada es conocido ¿no? Creo que es un fotógrafo catalán que solía hacer instantáneas "casuales" de la vida española.

Un saludo!!

6:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home