jueves, marzo 09, 2006

A la espera

Y pienso en todos los libros que me quedan por leer. Leo la columna de Jorge Volpi, El espíritu de Brooklyn, en El Boomeran(g), en donde analiza dos novelas con un mismo escenario principal, ese barrio de New York que da título a las obras, de Eduardo Lago y de Paul Auster (por cierto, lo que dice sobre la de éste me deja un poco dubitativo, sobre la capacidad de Auster para reinventarse a sí mismo).

Busco restaurantes de Madrid.

Y cuento los días que faltan para ir de nuevo.

El Segoviano está de vuelta, tras cuatro de meses en su tierra. Ahora se ha pasado de nuevo al vino de cartón.

Todo vuelve, pero nada es ya lo mismo.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

He descubierto tu blog por casualidad, buscando en google información sobre el poeta Luis Muñoz, y he decirte que me encanta leer esta bitácora. Yo también soy fan de la Jelinek, de Auster, de Ligeti, de Coetzee... Soy de Málaga, pero vivo en Sevilla. Espero seguirte leyendo.

Antonio B

6:22 p. m.  
Blogger lukas said...

Hola Antonio, bienvenido, espero que sigas por aquí, y espero que alguna vez podamos seguir la charla en directo. Menuda gente, verdad?

6:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues si. Menuda gente, la verdad. He de ponerme al día porque tu bolg es fascinante. Y hay tantas cosas que tú comentas que he leído, visto en cine, escuchado. Ade´más, como hablas tanto de Málaga (a la que yo añoro como tú añoras Madrid) me provoca mucha ternura, a pesar de que voy todos los fines de semana. Te escribiré por el email de tu perfil más adelante.

6:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home