jueves, julio 27, 2006

Imposible pensar (II)


Así que vuelvo a la comedia inglesa, versión novela, y comienzo esta obra de Stephen Fry, autor del que ya había leído algo (El hipopótamo ; The Liar). Esta novela (Arrow, 2001) va sobre un romance adolescente casi entre un tal Ned, de aires aristocráticos, y una plebeya llamada Portia, que encima es de familia judía, y cuyo padre aborrece todo lo conservador. Las cosas se complican cuando un primo de Portia llega a la casa, y tienen que compartir vacaciones en Italia; y también conocemos al terrible snob llamado Ashley, a través de unas páginas de su diario "robado" por Ned. Todo muy british, como vemos, pero que considero algo casi familiar.

Fry ha confesado recientemente que es maníaco depresivo. Y es homosexual, eso ya lo sabíamos. Y está gordo. Completito el chaval.

Los intolerantes y la chusma gitana se juntan en una piscina municipal de Madrid (en La Elipa) y patean la cara de un chico que estaba allí en actitud cariñosa con un amigo. Ahora está en el hospital.

Donde hay gitanos, hay problemas.

2 Comments:

Blogger enigmas PRESS / Gandica said...

Ilustración dosificada.

(Claro está que se trata de poner algún comentario de mi parte como para dejar constancia que pasé por estos lados en son de desplazamiento virtual)

Cordial saludo inglés para ir de acuerdo con el post.

6:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pleonasmo perfecto: racismo patológico

10:55 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home