viernes, septiembre 22, 2006

Otoño sombrío (II)

Anoche, antes de acostarme, leí una noticia en El País, de hace tiempo, cuando Susan Sontag sacaba su novela En América. No sé si leeré ahora esta obra, después de la última me gustaría seguir investigando la naturaleza extraña de ese país...

En la Clásica, escucho el final de una obra de Zulema de la Cruz, para violín y orquesta de cuerda: dura, abrupta casi, lo más opuesto a esa fluidez posmoderna que es lo que se lleva ahora, que es lo que me agrada escuchar. Quité la radio, sonó el teléfono, llegó el relax.

2 Comments:

Blogger Portnoy said...

Me gustó En América, es una historia atípica, narrada con diversas técnicas literarias. Me gustó sobre todo el espectral inicio y el teatral final... en fin... es mejor leerla que hablar sobre ella, como siempre
:-) un saludo, Lukas

11:12 p. m.  
Blogger Rain (Virginia M.T.) said...

Lukas, lees con frecuencia, y estas alusiones a libros de autores como la paardigma´tica Susan Sontag, me muestran cómo el bólido tiempo se leva lo que anhelamos, mas queda sujetarse a lo que es posible. Sino sobrevien cierto pesar...

Grandes salutes.

6:56 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home