martes, diciembre 19, 2006

Oscuridad antes de la Luz



Auditorio Nacional, 26 de noviembre 2006

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Una 8ª de Bruckner con la ONE! La verdad es que tengo ganas de marcarme una sesión matinal y de paso ver lo que Pons parece que va consiguiendo. No será por falta de citas atractivas en la temporada.

1:46 p. m.  
Blogger lukas said...

Lástima que no pude ir (la verdad, es que estaba saturado, y que dediqué el fin de semana a la música más extraña, por decirlo de alguna manera), al concierto que dirigió Pons y con Janine Jansen de solista en el concierto de Mendelssohn. Una 41 de Mozart para rematar un programa que empezó con Schubert, una obra para coro y orquesta. ¿EStuviste?

5:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No soy habitual de la ONE, y creo que este año me animaré a que eso cambie. A Janine Jansen la he escuchado años pasados en Madrid en el ciclo de la Univ. Complutense(un concierto de Barber y otro que de memoria no recuerdo). Me parece una gran intérprete con independencia de la maquinaria publicitaria aplastante que Universal pone a su servicio.
De lo último oído en el Auditorio, ha sido una "Misa Solemnis" de Schubert con buena orquesta y coro (Filarmonía de Galicia y Coro de la UPM de Madrid), pero flojo director y peores solistas salvo la soprano Ofelia Sala.
Te sigo leyendo, sea donde sea que vuelen tus posts.

1:07 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home