jueves, febrero 22, 2007

Dizzy

me siento mareado sólo un poco mareado y esta radio no me sirve sólo se habla de tonterías y luego la cinta no funciona y en la noche cromática tampoco hay nada interesante y antes en notas de paso han puesto dos obras en versiones malísimas, miro la guía penguin para comprobarlo

sólo un poco mareado mejor no mirar las noticias bajar justo después de cenar y seguir leyendo la novela de Hornby aunque tampoco es que sea gran cosa esa manía actual de los diálogos tan realistas esa chica usa un vocabulario que deja que desear pero los tiempos están cambiando y el sexo está más abierto que nunca dice el suplemento dominical

el domingo no voy a votar el estatuto andaluz que me voy al mercadillo y encuentro cosas que me gustan y es un día realmente feliz y luego leo que hubo muy baja participación y a quién puede interesarle esta cosa de los políticos

esas mujeres en la cuneta qué hacen me pregunta mi sobrino les digo que son furcias y como el pequeño no entiende la palabreja le explico que son unas damas muy degeneradas pero tampoco entiende el adjetivo así que le digo que son trabajadoras del sexo, pero el chaval no entiende bien qué es trabajar con el sexo, le digo que se acuestan con hombres por dinero pero el chico tampoco puede entender que alguien cobre por follar, porque en el colegio sabe de amigos mayores que se follan a sus novias pero nunca tienen que pagarles yo le digo que algunas lo hacen porque les da la gana y otras dicen que son esclavizadas pero tampoco yo entiendo muy bien que ellas no sepan y no quieran estar allí, en ese borde de la carretera o de la casa de campo medio desnudas como animales silvestres esperando que alguien detenga el coche cruce unas palabras y dime cuántas cervezas llevo camarero y ponme otra y manolo está de nuevo en el palenque y dice que se va a madrid esta noche ya tiene la bolsa deportiva preparada y dice que se va para follarse a su mujer y me dice que la mujer en cuestión le hace de todo y lo miro, uno sesenta y pocos pero a lo mejor es verdad que la mujer en cuestión lo deja obnubilado y que después de cada polvo se encuentra en el séptimo cielo francisco también me contaba que donde maría en pleno centro había unas muchachas muy complacientes y que salía muy satisfecho tras todo el verano trabajando en los invernaderos de lleida cogiendo manzanas es un poco mejor porque la fresa te deja exhausto y yo pienso en probar pero justo en eso aparece wendolina que no tiene el sexo como una de sus prioridades parece una chica virgo aunque no lo es ella nació en el pleno verano el sexo antes del matrimonio no está bien visto por sus padres que son muy taurinos pero muy de pueblo y mi sobrino está haciéndose una paja en los servicios del Supersol tras la cosa que le conté sobre las chicas de la carretera perdidas en el arcén me cuenta que ha soñado con una mujer muy extraña: tenía los miembros desmesurados y en realidad cada parte era en realidad una morcilla un trozo de tocino o de panceta o un buen chorizo pero de lejos parece que la mujer fuera de espinas y su color parduzco como un bicho de la carretera o sobre las piedras y debajo hay un hombre que se asusta al verla porque es una giganta y no calcular bien las proporciones puede darte un buen susto

mi sobrino, que tiene doce años, también ha soñado que un animal rosado ha tenido un fatal accidente con su dueña y una de sus patas se ha fracturado con tan mala suerte que tendrán que sacrificarlo, ella también está herida y la sangre corre por sus blancos muslos y la pierna sin calcetín y está tirada en el suelo y el animal (de una especie entre el caballo y un perro de raza pomerania) tampoco se levantará y yo paso junto a mi madre y mi hermana y una de las chicas que está en el césped de más arriba dice algo sobre mi madre y mi tía aunque mi hermana es más joven que yo y esas chicas son amigas también norteamericanas de la accidentada y una de ellas tiene la falda levantada y se le ven las bragas y hay algo muy rojo entre las piernas no sé si será la sangre de la excitación

sólo me excitan los desastres cuando pasa algo gordo como un atentado suicida o un avión que se estrella o algo así una guerra virtual es demasiado poco y muy breve o como un hombre desesperado que mata a toda su familia y luego se suicida y pienso en la playa adonde vamos y me levanto de la cama y voy al baño pero no puedo entrar porque está cerrada la puerta

entre sueños, creo que la puerta de la habitación se ha abierto, enciendo la luz y veo que está cerrada es una alucinación

tuve que tirar la alfombra al pie de la cama porque estaba echada a perder de tanto vómito rancio yo me llevaba la palangana y la ponía allí al pie de la cama cuando llegaba borracho pero cuando uno está de esa manera no puede atinar como el hombre drogado no acierta a follarse bien a su mujer y como cuando uno se levanta en la noche con una erección de caballo y tampoco puede mear

¡cuide su lenguaje!, dice Maureen.

Que te jodan.

Una trabajadora del sexo me asalta en el callejón, rojas medias rojo infierno corazón maldito sangra más y devuélveme la vida ahora estás en mis dominios ella ha venido a buscarme a la residencia de estudiantes como una zorra mi sobrino y yo la acompañamos hasta abajo ella dice que no hace tríos en la playa o en el jardín abandonado nosotros sí que hacemos un buen agujero

Etiquetas: