viernes, febrero 23, 2007

Poema

Kurt Cobain tendría ahora cuarenta años, ya hace trece que se mató, recuerdo el día era 1994 digamos que antes de la primavera y esa noche unos amigos y yo nos fuimos a la playa a comernos unos chorizos y lamentarnos por la muerte de nuestro ídolo. Desde entonces yo renuncié a la música pop.

"Shittiness, thy name is Woman" (de la novela de Hornby, JJ, pensando en su ex, p. 132).

Grotty: ASQUEROSO.

Geobiología: casas sanas. Cuando duermas, vigila que no haya cerca nada que emita radiaciones, lo peor son los radiodespertadores y los móviles que se están cargando.

Propiedad privada, más o menos Estado.

Corea, el país partido en dos desde 1945, Estados Unidos volvió a ser el culpable. Bruno Galindo ha escrito unos Diarios de Corea que hay que leer, son imprescindibles. Uno de los pocos periodistas que ha logrado entrar en la hermética Corea del Norte (¿es cierto que su dictador posee más de veinte mil películas?). También hay que leer ese libro sobre Guatemala sobre las masacres que se realizaron desde 1978 a 1983.

Eduardo Lago desde Barcelona, pues iba a recibir el premio de la ciudad por su novela, Llámame Brooklyn.

Mini-coloquio sobre las adicciones psicosociales: no sé si el público de este programa es idiota, pero por los oyentes que llaman, yo diría que una buena parte sí (todo lo contrario que los oyentes de Julio César Iglesias): llamó una señora que es muy aficionada a las sopas de leche (no quería pensar mal, pero bueno); luego un tipo canario que gusta de coleccionar tazas, y que llamó "cariño" a Beatriz, con lo que ella se incomodó; y el remate fue un chico que es el típico que se gasta en ropa lo que no tiene. Brillante.



J. S. Bach es la dicha al final de la tarde, cuando la noche entra. Pero no sé por qué cuando sonaba la famosa Badinerie me puse a pensar en la fantasía que mucha gente convierte en realidad, cuatro chicos y dos chicas que se lo montan en el piso de uno de ellos, cuando ya amanece, hartos de beber y fumar y otras drogas. Pienso en escenas realmente porno. Pobre Bach, él que era tan espiritual...

Los pájaros se van a dormir

Fofó no quiere quedarse solo

Todo lo que me estoy perdiendo, las cuatro estaciones (porteñas) en el María Cristina

La vida de los otros

Play Strindberg el fin de semana en el Cánovas

Librería Luces ya está en la Red.

Opus Arte, los mejores DVD de ópera, recitales, danza, con la mejor calidad digital.

No tengo nada que decir y lo estoy diciendo eso es poesía.

Inland Empire no se ha estrenado en Málaga

Nivel amarillo tráfico pesado con paradas intermitentes

Cielos parcialmente nubosos con posibilidad de precipitaciones

Sueño con un gran desastre, un avión en llamas que cae sobre un gran edificio, es de nuevo el terror que viene del cielo, hay muchas víctimas y yo estoy muy contento porque lo miro todo desde otro lugar, protegido, en donde nada puede hacerme daño.

Etiquetas: