viernes, febrero 16, 2007

Todas las tardes (III)

los españoles y sus hábitos comunicativos no me entero muy bien de qué va esto pero supuestamente han hecho una encuesta sobre la gente que ha triunfado y tiene su agenda llena y los españoles la tienen más llena que sus colegas europeos y ellos dicen que los contactos útiles también pueden ser amigos y los otros dicen que no que tiene que haber una distancia y en esto que llama una afligida evangelina que su sobrina le da mala vida y la mujer se echa a llorar y los del programa ya no saben qué hacer porque la mujer los ha puesto en evidencia que el minicoloquio es una cosa banal y ella tiene la vida destrozada por esta sobrina que ya no la quiere vaya usted a saber lo que hay detrás de esas lágrimas y luego eduardo lago habla del cuadro de goya los niños del carretón y es muy aburrido ver a todo ese público adorando un cuadro porque el arte se ha convertido en la única religión que nos queda el arte y los santos y las lágrimas y la tarde que confluye hacia ninguna parte porque en este momento alguien está pensando en mí y mañana amanecerá igual con sol eso del mal tiempo es cuento y en la cuneta hay amapolas solitarias y hoy no encuentro a perro muerto ni gatos destripados y al final de la calle me encontré con la negra flor que creció tan hermosa de su tallo enfermizo dónde vas negra rosa te pregunto mi amor negra rosa la negra va de nuevo por la calle salió del talego la semana pasada y ya en los últimos tiempos no sacaba la basura y los que fueron a desalojar el piso se encontraron con el horror al final de la tarde cuando los ecuatorianos ya se van pongo algo como berlioz y su harold en italia con ese segundo movimiento la marcha de los peregrinos y ese motivo insistente como de campanas y que usa philip glass tanto y que por eso gustaba tanto a juan el del coronado que se fue a torrevieja en donde se jubilan los desastres y nobuko imai canta con su viola y es muy bonito ver cómo el cielo se pone rojo mientras la radiotostón sólo habla de ese macrojuicio que nos dará la tabarra durante meses



dónde vas negra rosa me regalas tu amor

por la mañana me levanto después de haberme pasado la noche en un museo que no conozco pero al que tenía muchas ganas de ir la exposición dichosa a la que todo el mundo quiere ir y habrá que hacer la negra cola y hay más mujeres que hombres y en la radio le hacen una entrevista lisonjera a carmen linares que no sabemos si será la mejor pero andalucía cuando canta es que canta de verdad o al menos es lo que piensan los guiris que van al teatro gran vía de madrid porque flamenco sólo hay uno y es la negra rosa del camino y en el museo es un coñazo paso resbalando de sala en sala y luego sólo pienso en escapar que nadie me vea que no sepan qué dirección tomo ni qué caminos me faltan y españoladas las justas y ahora sólo falta que me hablen de Turing pero es lo que pasa que me cuentan de nuevo cómo el homosexual de Turing tuvo que morder la manzana con cianuro potásico porque sufrió el escarnio por ser homosexual cuando no había la palabra gay y ahora Apple Corporation usa la manzana mordida y con los colores del arcoiris por él para hacerle un homenaje al que pensaba que las máquinas pueden pensar entonces del otro lado de la pantalla un perro digamos Toby me puede contestar y decir I love you y en realidad es una máquina de Turing y ellas las azafatas los prefieren depilados hasta la raja del culo y Turing mon amour me ataca debajo de un guindo y luego como remate Sarah Young se desnuda al borde de la piscina y me tengo que hacer una paja y el macrojuicio que me espera mon dieu!

Etiquetas: