miércoles, febrero 21, 2007

Todas las tardes (V)

de nuevo está blanca andreu en la plaza esta vez en el minicoloquio sobre la creatividad y está también cuerda el de amanece que no es poco y un médico que entiende del cerebro al que no hacen mucho caso la creatividad sigue siendo la cosa de los artistas, nadie piensa que un matemático puede ser creativo y el profesor de matemáticas el torturador de mi infancia dice que esa demostración es bella y yo no entiendo nada y entonces llama una mujer que es ciega que es poeta y que quiere leer una poesía por la radio y tengo que taparme los oídos y supongo que en la radio también de cursi que resulta y beatriz no sabe cómo cortarle el rollo y qué música usas con qué música follas mejor pero aquí no pasa nada que no se sepa hasta que shostakóvich entra en acción es cosa perdida john ashbery en su casa de chelsea la entrevista en el mundo y hay más penas en la tierra que amapolas en el campo y dime con quién bebes y te diré y si te dicen que caí ya sabes mi paradero en los bares se aprenden cosas las mujeres mienten como zorras los pájaros con su cháchara matutina nadie quiere desprenderse de sus discos de música clásica digo de los vinilos si hay alguien por ahí que me avise blanca andreu de nuevo con los haikús quiere que todo el equipo diga las cosas breves y que se desate la musa y que caiga la noche y que cese el ruido y que venga el fantasma que asusta a mi madre y que calle la oropéndola y si sabes algo mejor vendo a mi demonio por un par de viejas guitarras rock & roll is noise's pollution eso lo dice el hombre terrible danés por aquellas sierras peladas la poesía de Granada es bella es interesante es una hermosa yegua que se pasea por entre las margaritas las cosas son reliquias la vida es muy breve ya me sé todos los dolores no hace falta que me cuentes más historias de amor

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger Rain (Virginia M.T.) said...

Son palabras que dejan un sensación de amargura, con una estocada en el pecho y el temblor... dureza por dureza.

1:37 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

rain estoy de acuerdo contigo ,

1:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home