viernes, marzo 09, 2007

Aforismos

Mohammed Dudu cantando tengo fuego en las pestañas
y Laureano escupiendo para las filas delanteras su aliento asqueroso
mañana de mujeres que van al trabajo después de dejar a los niños en el colegio eso si hay trabajo las estadísticas ayer mismo y las cocineras en Alboroque pura publicidad ellas son las mejores madres pero a los concursos vamos los grandes chefs
otra tarde con Eduardo Lago pero esta vez desde muy lejos Seattle de donde salió Nirvana pero eso que suena al final no me gusta
y ha muerto Chaves el presidente de la Junta y lo llevan a hombros el alcalde de Nerja y el otro ex alcalde de Nerja que se llama Broncano que es abogado
y se lo cuento a mi padre que está en la cama y nos reímos muchos de por qué este político harto de tanta corrupción decidió arrojarse al tren y acabar con su vida
de verdad que es algo muy divertido y mi hermana se encariña con el perro que no deja ni a sol ni a sombra
el viento sopla fuerte por los riscos
la casa-palacio del Marqués de Riscal el de los vinos Rioja alavesa
hay que tener cuidado con las falacias sobre todo con la palabra democracia
y los CD's no bajan de los 18 €
una noche muy larga porque luego tengo miedo de esta larga oscuridad
por la mañana a las siete y media me saluda el concierto para violín de William Schuman
nada que ver con el compositor romántico
y un sol radiante entra por la ventana
los pájaros cantan
Baudrillard ya ha pasado al otro lado y allí no se consume más que ambrosía
hago listas de deseos y el reproductor Arcam FMJ CD36 es uno de ellos
pero tendré que esperar tres años que es lo que pone el tren de la hucha de juguete
y no he perdonado a nadie que me hizo daño
hace tiempo
eso no importa
las putas de Berlín tendrán que pagar 30 € diarios
y las meretrices de Barcelona también
las trabajadoras del sexo lo tienen crudo
una comida de hinojos
la matanza de febrero
la pena de amor trasladada
tokio ya no nos quiere
ya ves tú lo que me importa

Etiquetas: