lunes, marzo 12, 2007

Puticlub

el domingo ya no voy al mercadillo porque en lugar de los 17 hippies ahora están los cuarenta gitanos y no me gusta este ambiente emputecido la verdad qué quieres que te diga me quedo mejor escuchando mundo babel que trata sobre los viajes que nunca haremos aunque siempre nos quedará París que bien vale una moza y una misa y en la noche damos vueltas por su periferia con las músicas de nadie cuando la clásica sueña con el jazz y el elefante se sube al castillo desde los estudios de RNE en Toledo y antes he visto el documental sobre la ciudad monumental pero no me gusta que haya tanta presencia religiosa todavía eso es algo que me da miedo como pasear de noche por sus callejones judíos y tambien sucede que al final es el debate y qué risa juan pablo silvestre llamando a jordi y jordi que se lía con su defensa de Cuba que Castro no es un dictador y José María Calleja que sí que es una mentira barbuda y este final de fiesta no me lo esperaba y me harto de reír y me dan ganas de saltar de pura alegría como cuando escucho el triángulo en el primer concierto para piano de Liszt y sé que la pura alegría del domingo reside en las cenizas de las cosas y luego a la hora de la comida alguien me recuerda el dolor del mundo y cuando me echo la siesta sé que habrá un último día y un final pero cuando tengo el libro delante sé que hay una salida sólo se trata de que los telómeros no se vayan recortando y como en las células cancerosas se hagan inmortales. entonces me voy a la cocina y me preparo un té aunque en realidad es tiempo de fresas y luego de algunas dudas bajo a plantar los bulbos de gladiolos y miro en la hemeroteca por si hay alguna sorpresa la empresa se llama Zeleris no hay nada que no se sepa y la abogada se llama Ofelia Tejerina estas mujeres tan poéticas y estos dolores tan pequeños que casi no se ven y también se disfruta con la cuarta de mahler por concertgebouw y haitink en ese despertar de los pájaros no es como grieg nooo esto es otra cosa esta melodía nunca se usará para vender helados o madalenas a los pájaros les gusta mucho

el domingo no salgo no voy a ningún concierto ni tetería el festival de cine español de málaga me la trae floja veo el perfume en DVD y es muy larga y lo que no se puede oler se tiene que ver el cine está tan jodidamente limitado

y en documentos RNE se habla de nuevo de la rocosa disputa y cuando está acabando y lucho con el sueño me dan ganas de salir a la calle y gritar OUT OF GIBRALTAR BRITONS MOTHERFUCKERS

pero es mejor estarse calladito y seguir con la música

muy temprano es haydn y beethoven à la haydn

muy temprano a la siete y media hasta las ocho es kurt weill y su happy end pero es una versión que no me gusta

se cayó de la moto pero no se hizo nada grave

los sábados los fachas se reúnen en su santuario de colón

los domingos me duermo al borde del abismo y pienso en algo que no duela tanto, en la posibilidad de ser feliz

tú no vas a ser feliz en tu puta vida

porque la verdadera vida no está a tu alcance

qué asco ser pobre

Etiquetas: