miércoles, marzo 14, 2007

Todas las tardes (VI)



lara lópez y su monserga africana quito la radio
luego al final hablan de 1 % esquizofrenia el documental de ioane hernández con producción de Julio Medem y luego amador cernuda habla de la responsabilidad ineludible de los padres yo paso de ese asunto
y en el tocadiscos suena el concierto nº 5 emperador de beethoven por fleischer y la cleveland orchestra szell pero la grabación no es buena el sonido amazacotado
y los pájaros se duermen lentamente
y por la mañana la angustia de un nuevo día sin saber qué vamos a hacer porque las angustias no cesan y en el durmevela una ópera francesa y luego el sueño paranoico en que imagino que alguien ha entrado en esta habitación lo sé porque la tapa del giradiscos está levantada de hecho ha desaparecido y han colocado un disco de algo que no logro ver en la etiqueta pero es algo hortera y pienso en quién ha podido ser tal vez carlitos que una vez estuvo aquí y a lo mejor ha hecho copia de la llave mientras yo estaba arriba cenando y no me enteraba y el resto de la gente tampoco y ahora tengo ganas de vomitar porque si hay un agujero y alguien se cuela aquí me da asco y que toquen mis cosas y que entren en la casa oscura me doy contra la estantería cuando voy a sentarme en la oscuridad y sé que hay sitios peligrosos en este pueblo fascista que se llama nerja está lleno de italianos mafiosos con perros de tres en tres que andan sueltos por la acera y se cagan como sus putos dueños nerja es el sitio más fascista de la costa del sol pero en los periódicos escriben cosas tan falsas de la costa del sol como en el viajero último aprovechando que es el festival de cine en málaga y todo es mentira esta provincia es una cagada y estos periodistas de mierda están más comprados que los árbitros en la final de una supercopa
y la puta reputa tiene un estilazo que te cagas
habla con un jardinero que tendría que estar cavando en el campo pero como en este puto pueblo no hay campo porque están esperando a que construyan pues la puta habla con el jardinero que trata de disimular que trabaja aunque en realidad ella tiene una fantasía luego hecha realidad en su dúplex sí sí méteme la escoba bien hondo que me da mucho gustito
y el hombre suda como un cerdo de camino al matadero
y las amapolas del campo están contaminadas por la cercanía de la carretera
y una voz en mi cabeza me dice que meta en la cueva a este gitano que tenía encima durante más de veinte años y al cabrón del gimnasio que me ha jodido dos o tres años y también al italiano que ponía los altavoces en la calle en la pizzería-tapadera y al guarro cínico del taller mecánico en su patio que estaba justo al lado de nuestro estudio y a todos ellos los voy a gasear y tendrán una muerte lenta y dolorosa y se van a retorcer y yo me voy a reír mientras escucho muerte de amor de tristán e isolda
todo se desencadena por la visión de unos altavoces enormes y en cajas de madera de cerezo que llevan a la tienda de segunda mano entonces imagino todo eso que han entrado en mi habitación
y cuando paso por la mañana temprano por una ferretería y veo la caja fuerte me acuerdo que también he soñado con una caja fuerte estaba pensando en comprarla pero luego desisto y digo que no no y no porque a la gente que tiene una en su casa es como si atrayera a los ladrones
así que me quedo escuchando a wagner
mientras los fascistas y delincuentes se retuercen y van cerrando los ojos y van muriendo y yo en éxtasis

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

la solución es evidente: nerja no está en la costa del sol. Por eso es una mierda (nerja o la costa del sol).

4:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home