lunes, abril 09, 2007

Viajes por ahí

los ritos marítimos
waterways discurre al revés que riverrun
"no empujo las notas" le contestó Feldman a Stockhausen cuando éste le preguntó al primero sobre su manera de componer
hay que dejar que lo que ya está dentro salga lentamente a la corriente exterior
el desmadre de Uri Caine metido en las Variaciones Goldberg
la experimentación de Berio en sus Sequenze (dice un personaje del Don Juan de Torrente Ballester que la experimentación es signo de decadencia)
y en la radio el domingo Françoise Hardy dice que la decadencia empezó hace mucho, ella nos cuenta las batallitas de los años sesenta, y la verdad es que es muy aburrido
qué queda de nuestros amores viejas fotos un recuerdo una cita mojada por la lluvia
los amantes viven de su propia mitología
Madeleine Peyroux y su voz que te acaricia la espalda y su voz que recuerda a Billie Holliday
hay un no sé qué que se halla por ventura
en Barcelona, la ciudad vertebrada
un olor a quemado desde las entrañas de toda criatura sufriente
me alegro mucho de que llueva el viernes santo por la noche desde la tranquilidad de mi cuarto, en buena compañía
el domingo si no suena Mozart no hay alegría
qué queda de las viejas heridas, que no cicatrizan, que no curan jamás
Mil Dolores Pequeños
me llegan mensajes del otro mundo
en sueños, no se duerme jamás
anoto cada cosa que me pasa, y maldigo cada cosa que me pasó y deseo que nunca hubiese pasado, pero ya no es posible borrarlas
hay algo que va mal
alta ansiedad
pero la música nocturna aquieta un poco el alma
aunque no alivia del todo

Etiquetas: