lunes, junio 25, 2007

Salsa ETA

Escrito el 30 de marzo de 2007:

24 Horas es un programa en RADIO 1 que ponen de lunes a viernes de 22 a 24 hrs.

LO dirige Fermín Bocos, que es de SAntander, y que como todos los de allí, es un pelín facha, y él no hace nada por disimularlo.

¿Qué sería del programa sin la ETA, sin el terrorismo y todo ese cotilleo en el que se solazan en el coloquio, a partir de las 22.45?

En el mundo pasan muchas cosas, pero él y sus tertulianos siempre son monotemáticos: anoche que si Balza dijo esto y si Camacho dijo lo otro. Paranoia.

Creo que nos merecemos un programa mejor a esas horas, más imparcial.

(...)

El País, 19 de junio de 2007:

RNE prescinde de Fermín Bocos para la próxima temporada

Bocos asegura que no ha recibido ninguna explicación sobre su salida de Radio Nacional. "Sólo me han comunicado que van a hacerr un programa más informativo", explica el periodista, convencido de que en los últimos tres años 24 horas ha puesto en las ondas "la tertulia más plural de la radio". "Tenía la gracia de que lo que se podía escuchar no era previsible", añade. A diferencia de muchos profesionales de RNE, Bocos no abandona la empresa para acogerse al expediente de regulación de empleo. Es contratado y no tiene derecho a la prejubilación. "No habría tenido ningún inconveniente en seguir. Estaba muy a gusto. Me voy con las manos vacías a buscar trabajo".

---------------

Perfecto.

La próxima que tiene que irse es Beatriz Pecker, que ya cansa con su programa pedorro de las tardes, La Plaza.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Da la casualidad de que soy de Santander, y no soy facha. Lo que sí que está claro es que tú eres un gilipollas.

12:16 a. m.  
Blogger lukas said...

Santander es la ciudad de los pijos y por ende hay mucho facha suelto, de los viejos y de los posmodernos. Me alegro mucho que hayan quitado a ese pedorro que hablaba todo el tiempo de la ETA; si Santander desapareciera del mapa, de verdad que no se perdería nada.

10:20 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tampoco se perdería nada si desaparecieran del mundo imbéciles como tú. Hazte ese favor y háznoslo.

1:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

tu eres de malaga no? menos mal que en malaga gobierna la izquierda historicamente es tierra de anarquistas y librepensadores sera por eso que eres como eres un tio libre un figura un poeta de los gusanos

4:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home