lunes, junio 04, 2007

Sin sentido (III)

Ahora voy a salir un rato para que el aire me acompañe, el suave viento que equilibra mi ser, ahora voy a dejarlo todo y voy a salir y quiero olvidarme de cuitas y dolores, voy a abrir bien las ventanas de la casa en sombras, aunque las sombras son pegajosas y no quieren desprenderse de mis paredes, voy a coger una lata de pintura y daré un poco de color a puertas y ventanas y las paredes que se quedaron manchadas de su aliento, su negra sombra.



Suena el concierto para piano nº 2 de Rachmaninov por Richter y la Orquesta de Varsovia, era a finales de los años 50, cuando el mundo era más amplio y se podía respirar a pleno pulmón, cuando los pájaros cantaban su dicha, cuando yo no era más que una idea entre millones de posibles, cuando el mundo era un arma cargada de futuro, cuando los vientos soplaban con fuerza.

Ahora voy a salir a la calle, no para ver a la gente sino para deshacerme en sombras, los árboles susurran su dolor intemporal de madrugada, sopla su dicha entre los álamos y viene la garza a posarse, junto a la charca, cuando es más aire que nunca, cuando a destiempo una bala cruza su cuerpo, y lo enrojece. Está el campo florecido y hay un olor a hierbas aromáticas, el mirto, lavanda y romero tomillo del campo están cantando su enamoramiento y su música de piedras, está el mundo en una ronda de felicidad constante, como la velocidad de la luz, no puede cambiar.

Voy a olvidarme de traiciones y demás, voy a ver esa película que habla de un mirlo cantor, voy a verla belle toujours, porque es más aire y más plena cuando se refresca junto a la charca y viene y va por los caminos y se para, se saca una piedra de la zapatilla, sigue su camino, abre un libro, come galletas de chocolate y nata, se titula Cuentos completos de Nabokov y el cuento en especial se llama Las hermanas Vane, y es así:

Etiquetas:

1 Comments:

Blogger Rain en ZQ. said...

Lukas, es como si las cosas y los individuos, la vida se te presentara con otros matices antes presentidos. Aquí estás con tus palabras, y el sentido aparece...


Abraxo.

2:16 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home