jueves, junio 07, 2007

Sin sentido (IV)

Llevo dos días en que apenas oigo por el lado derecho, el oído derecho está taponado, y me digo que tal vez sea mejor así, quedarse sordo poco a poco, no sentir más el ruido del mundo.

Pero entonces, también me perderé las maravillas, la música clásica, los discos maravillosos, y los conciertos, y mis queridos pájaros, tan pequeños vulgares y maravillosos.

No, tendré que ir al médico.

Poco a poco van pasando los días, me voy haciendo a la idea, pero es difícil.

Siento una voz, una presencia, alguien me llama, y no puedo escuchar bien.

En la radio suena música de 1970: Sciarrino y un clave endiablado; Rihm y su aguerrido cuarteto de cuerda nº 2; y el concierto para violoncello de Lutoslawski, por Rostropovich, que ya no está entre nosotros pero sigue en las ondas...

Pasan los días, pasa la vida, sin darme cuenta me voy muriendo yo también, sin sentido...

Etiquetas:

1 Comments:

Blogger Rain en ZQ. said...

Lukas, quiero pensar que no puedo totalizar la ficción con lo real, y que te haces más fuerte ahora pese a la tristeza y todo lo feo que existe. Porque más que esperanza, es la vida lo que queda y ésta tiene resplandores en medio de todo lo sinuoso...

Abraxos.

4:14 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home