jueves, julio 05, 2007

Porno de verano

Ahora es la hora de divertirse con la moda es el bread & butter o sea lo más básico es la pasarela de la casual wear es en Barcelona la ciudad fashion y en la entrada del recinto hay unas chicas con unos cascos para la cabeza de diseño o unos cascos de diseño para la cabeza sin cabeza, y hay un par de chicas del night club que todavía no se han acostado es decir no han dormido porque acostarse con desconocidos, eso lo hacen muy bien, lo hacen por dinero por supuesto, aquí todo tiene un precio, y en Protagonistas de Luis del Olmo siempre hay un espacio para la publicidad de El Corte Inglés, que va muy encubierta porque la propaganda es su manera.

El verano, o sea las tardes, es para el jazz, en las noches duermo como un lirón nueve horas como un niño chico, porque los niños necesitan dormir, lo malo de esos clubes de jazz es que están todos ahumados y yo no soporto el humo, aquí compartimos oxígeno dice en la puerta; en la tarde escucho al Jamie Saft Trio, el primer libro de ángeles de John Zorn, Astaroth, obras entre la vanguardia y el clasicismo, la suave naturalidad el swing, el paseo por unas avenidas desoladas, el primer viento de la temporada, las calles desiertas, alguna mujer decente que va en una moto aguamarina y se detiene al final como para decir adiós, es una palabra en todas partes, Ariel se llama y es la lenta subyugación, el frenesí detenido al borde de un árbol, la parálisis permanente.

Si pudiera soñar con otra cosa que no fueran demonios, tus ojos venidos de lejos, la gracia de un jardín cerrado, los pies sobre la arena...

La realidad está de repente en primer plano, el hotel de Barcelona ha tenido que salir toda la gente a la calle amenaza de bomba, las prostitutas no se han vestido no les dio tiempo, hay hombres en calzoncillos, hay un perro que tampoco se ha puesto correctamente, una camarera se ha quedado en la misma posición de servir una mesa, un recepcionista se la está metiendo todavía al camarero marroquí recién llegado, una búlgara no se entiende con el trabajador de la huerta leridana, se gasta los cincuenta euros con muchachas bonitas, su madre no hubiera permitido esto, pero ahora nadie ve, por aquí pasa Santa Justina con su jarrón de leche, y dice algo por lo bajo, no hay nadie que vea, porque a los policías un ángel les ha cegado, con su katana el adolescente mata a su familia, ya no soportaba más la tensión, al extremo de la plaza está Judit, que por fin ha sido entregada, estaba abducida por la madre que es una zorra peligrosa, pero como suele suceder, las madres siempre tienen razón, Dios las bendiga.

Esos premios siempre son a caballo ganador.

Escucho de nuevo el jardín de las alegrías y las penas de Gubaidulina, algunas toses entre el público, pero es difícil concentrar las atenciones cuando hay tantas putas desfilando al otro lado del recinto, mejor nos vamos fuera y ensayamos el numerito, por eso hay que esperar a que todos se acuesten, entonces hay que poner la cinta de vídeo, en donde el camarero está refocilándose con un gañán que viene a coger las manzanas, y la búlgara (que pertenece a una banda de albanokosovares) se lo hace con tres alemanes que en el pasado torturaron a sus abuelos en un campo de concentración. Hay sangre y hay semen y hay la lucha de clases, como bien se sabe.

El espíritu cabalga por fin, y sus días no tendrán fin. Hegel y la Fenomenología del espíritu, Napoleón en Jena, y Kate Moss raya va y viene.

Lo que tú no sabes es lo pervertido que yo soy.

Me llama Laura, hace tiempo que no nos vemos, ella está liada al parecer con un tío viejo que trabajaba en la radio pero que ha sido jubilado antes de tiempo, ella tiene unos cuantos años menos que yo, yo la escucho, ella habla sin parar; la encuentro algo apresurada. No sé ni cómo hemos venido a parar en esto, en esta especie de confidencias en el crepúsculo, cuando voy a cenar y ella se empeña en el folleteo verbal, pero no digo nada, pongo el oído al fuego de su voz, ARDO, estoy en posición de desecho. Su voz es la luz que me guía. A mi lado el mendigo de turno, Europa está llena de basura que viene del Sur, hoy puede ser un buen día plantéatelo así. A las puertas de Europa, las mujeres que buscan una vida mejor, que se reproducen en nuestras fronteras, buscan el paraíso, en este lado y no en el paratí donde nacieron, piensan que el terrorismo aquí no las alcanza y el Gobierno les promete ayudas y ventajas sobre los nativos, así los chinos están cinco años exentos de impuestos y los ecuatorianos con su agrupación familiar y los dos mil quinientos euros por el primer hijo, si eres legal. En USA los ilegales son "no personas".

Laura. Un día estuvimos a punto. De hacerlo. En la salita descubrí que sólo llevaba las bragas, todo lo demás lo había perdido. Una sirena que quiere un helado de La Sirena. No le dije que no. Pero no accedí a sus caprichos mayores, sólo nos quedamos en los preámbulos. No tenía por qué ir más allá. "Somos amigos", le dije, le dije eso pensando que ella ya tenía amante, el de la radio y el compositor de turno, eso no le sentó bien y fue al baño y se encerró y estuvo llorando un buen rato. No, esa noche no nos acostamos, no follamos. Todos mis problemas vienen de esa noche, de nuestro polvo frustrado, de nuestro no-amor. El teléfono es muy frío, tus caricias son falsas, todo en tí apesta a dinero musical.

Etiquetas:

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

te pones en evidencia ya te dije que tu repugnante misoginia te venia de follar poco y mal ahora lo reconoces tu cretinez te viene de que no follaste cuando te hacia falta ay ay que penita pena y sigues berreando qeu no escribiendo e insultando a las mujeres sin ton ni son se te ha quedado una neurona sola funcionando y ademas fascista excluyente mentecata y lo peor, ridicula

que ardes dices? tenias que arder pero de verdad

3:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ARDO!, dices... esta historia no se la cree nadie, aunque bien es cierto que internet es el reinado de los simulacros y de la exaltación de los heterónimos por excelencia. Perseveras en la ignominia, quizá espoleado por un sentimiento de triunfalismo mediático: hay unos pocos que te leemos y escuchamos, al fin tienes público, y aunque sea para insultarte prefieres eso a nada. Muy solo tienes que estar en el mundo para actuar así, mi patético Lukas.

No hacer el amor, ciertamente, es poco saludable, la gente se vuelve un receptáculo de neurosis. Ésta es la prueba más triste de ello.

Me asombra el camino suicida por el que has optado. Quiebras la pluma y sacas la espada. Pero lo que vas a recibir es cal viva. Te gusta estar a la intemperie, pues asúmelo hostias, y no vengas a llorar pidiendo "un sitio que te acoja", como le decías a Yegor en otra entrada. Sé un hombre al menos una vez, y no una piltrafa,y mira tu cobardía a la cara por una vez.

1:43 a. m.  
Blogger capitan lechuga said...

¿como es eso que una chavala que te gusta se te pone a tiro y no haces nada, estando ella que ARDIA? ¿y ponienod la patetica excusa de que sois amigos?

Veo que ademas de TONTO, eres un fastamon, tu nick deberia ser Casper, y no lukas.

1:55 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home