lunes, agosto 13, 2007

Pausa

vuelvo a escuchar algunos programas, los últimos, de Música de nadie
escucho las noticias mentirosas del podrido mundo
y sólo me contenta la Quinta de Mahler por Orq. Sinf. de la Radio Bávara, Kubelik, 1981 (Herkules-saal), aunque no me emociona
como los discos de jazz que todavía quedan por descubrir, todo un universo
o la música escondida, lentamente, de Eric Tanguy
la Costa Nostra infectada de franceses, como los campos de Castilla están llenos de topillos
los pájaros ahora sólo quieren picotear los higos
putas Canarias
y Cataluña, en donde se ha instalado el caos
habré de celebrar cada muerto en las carreteras
putas vacaciones, y sin embargo te quiero
no me gusta la poesía
y menos la de medianoche
sueño con Sandra Palo, a la que asesinaron vilmente
y en el desayuno tengo ganas de matar a alguien

hasta que una música extraña hace que vuelva la calma

Etiquetas: