jueves, marzo 13, 2008

Sombras



Man Ray :: Sombras en el cuerpo de Lee Miller.

Cuando veo esta fotografía, pienso en Gwen.

Gwen es el nombre también de ese personaje de la novela de Ruth Rendell, Thirteen Steps Down, una verdadera novela de terror. Un personaje espléndidamente creado, que contrasta fuertemente con el de Mix Cellini, el perfecto idiota de nuestro tiempo, obsesionado con la fama, la comida basura y las máquinas, alguien capaz de cometer las mayores fechorías, un idiota ideal...

Ahora en el Museo Picasso de Málaga se pueden ver las mejores fotografías del siglo XX sobre el cuerpo humano.

Man Ray-Lee Miller, Debate

Etiquetas:

4 Comments:

Blogger Mery said...

Lukas, no sabía lo del museo Picasso, claro que me pilla lejos y no veré la exposición. Man Ray me gusta, por eso me alegra que alguien, de vez en cuando, me muestre algo de su obra. Buen fin de semana

4:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Leí esta entrevista sobre música contemporánea en España, puede que te interese:

Jorge Fernández Guerra.

6:44 p. m.  
Blogger Madame X said...

Que fastidio perderme esa exposición. Me encanta Man Ray, aunque a mí no me sale la foto. Lee Miller, fotógrafa a su vez, fue una de sus modelos preferidas.

Un abrazo.

X

7:22 a. m.  
Blogger lukas said...

No me interesa FErnández Guerra, Juanjo, he leído en alguna parte que su estreno en Cuenca fue de los peores... DE todas formas, su labor al frente del CDMC me parece loable, sobre todo los conciertos del Auditorio 400 del REina Sofía de Madrid.

Madame X, hay un problema con la foto, si no la ves pincha con el botón derecho del ratón en donde tendría que salir, y luego pinchas, en el cuadro que te sale "ver imagen", y ya está ;-)

10:20 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home