lunes, mayo 26, 2008

Autoentrevista (III)

--Entonces, ¿ya no le interesa el sexo?
--Mire, el sexo es la cosa más aburrida del mundo, por eso está hipervalorado actualmente, porque ha llegado al grado cero de excitación y ha comenzado su caída en picado, debido especialmente a las presentadoras de programas basura, que lo explotan hasta la náusea, y ellas mismas se explotan delante de las cámaras, con todo ese bla bla bla insulso. Precisamente es la cosecha del 68: el sexo pasó de las partouzes que cuenta la Millet en su autobiografía cool al infantilismo y la pederastia globalizada. El único sexo que excita un poco es el sexo con menores, por eso es lo más perseguido ahora, porque es la única vía de sexo caliente que se conoce en Occidente; y los que han querido huir de esa persecución se han ido a Oriente, a Tailandia sobre todo, pero la justicia ha dicho que ahí tampoco hay escape para su hot sex con niñas inocentes; es así que se ha refugiado en internet, pero tampoco. El sexo "normal" es tremendamente aburrido. Hay que volver a Sade, con todas las consecuencias. Hay anuncios en la prensa que dicen: ¿Disfunción eréctil? Y yo me pregunto, le pregunto a estas señoritas: ¿para qué vais con viejos? Los viejos pueden tener la cartera llena, pero ya no se les levanta. Su médico poco podrá hacer para arreglar el asunto. Hemos pasado de las orgías psicodélicas al sexo-con-Viagra. Patético.
--¿Es hora entonces de volver a la infancia?
-Es hora de reencontrarnos con el niño eterno, pero sólo algunos pueden conseguirlo, la mayoría ha expulsado al niño, ya no puede ser encontrado.
--¿Qué quiere decir con eso?
--Quiero decir que nuestra salud mental depende de cómo nos entendemos con el puer aeternus. Cuando nos hemos desengañado, cuando hemos comprobado que las mujeres no podrán darnos la felicidad soñada, es hora de volver sobre nuestros pasos y regresar al claro en el bosque, a la cabaña comida por la hiedra, al estanque en donde fuimos felices, porque no hay otro camino posible que no sea el de la inocencia. Y uno se pregunta de todas estas zorras, ¿cómo es que lo hacen?
--¿Hacer el qué?
--¡Cómo pueden cantar con la boca llena?
--Volvamos a la infancia. ¿No piensa que todo ese discurso no es más que una vuelta de tuerca al complejo de Peter Pan?
--¡A la mierda Peter Pan! Dejémonos de complejos y de chorradas psicoanalíticas, por ahí no vamos a solucionar nada, si es que hay algo que solucionar, que me parece que no. El problema, si es que hay alguno, es que hacerse adulto es como castrarse, es una autocastración. Los artistas sensibles, no los que se venden a tal firma, saben muy bien de qué se habla aquí: un pintor no dejará de hacer garabatos, un músico entrará en el mismo trance que conoció al lado del estanque, un escritor repetirá palabras sin sentido y describirá las nubes y sus curiosas formas. El arte no es más que la baba de la infancia, el país sin tiempo donde el sueño y la realidad se confunden. ¿Cuántas vidas hemos vivido ya, mejor dicho, cuántas hemos gastado? ¿Cuántas quedan? Cada día eterno es un regresar a ese país de niebla. Pero el largo día acaba.
--¿No le gusta la música pop?
--Y yo me pregunto: ¿cuánta gente se habrá besado, habrá hecho el amor, habrá dormido o despertado escuchando esta música?
Y yo aquí, escuchándola por primera vez.
Nothing's gonna change my world...

Etiquetas:

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No, si al final tengo que asentir con la cabeza y admitirlo: este tío está diciendo una verdad como un templo... por dura que parezca. Buscando el claro del bosque andamos.

6:49 p. m.  
Blogger goloviarte said...

¿quien mejor que uno mismo para preguntarse?
original propuesta y por eso,te invito a participar en mi blog directorio
aquiestatublog.
podrán conocerte mas blogueros,pásate por mi blog y deja tu blog en el libro de visitas
visito muchos blog escogiendo a los mejores,pero si lo consideras spam te pido perdón
gracias

7:37 p. m.  
Blogger lukas said...

Ya me pasé por el libro de visitas, espero que se vea mi blog dentro de poco. Un saludo!

10:57 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home