jueves, mayo 29, 2008

Autoentrevista (IV)

--¿Qué le parece esta polémica en la alta cocina española, por las declaraciones de Santi Santamaría?
--Nunca estuve en uno de esos sitios de la alta cocina, como mucho en alguno de una estrella Michelin, pero por lo que he leído, creo que Santamaría tiene razón, Adrià no es intocable como piensan todos esos caciques que lo defienden. España tiene dos mafias, la del ladrillo y la de la cocina pija; si una está cayendo, la otra ¡también tiene que venirse abajo!
--¿Qué piensa de Ruiz Gallardón?
--Un caraculo. Me lo he topado algunas veces por Nerja, suele veranear en ese sitio de mierda, también va en una moto de esas grandes de montaña, ojalá se mate.
--¿Y de Federico Jiménez Losantos?
--Mejor no hablar.
--¿Qué piensa de Radio Clásica?
--Ojalá desaparezca y nos deje en paz a los melómanos. Pero que Pierre-Elie Mamou se quede, en alguna parte, pero que se quede. Su programa nos hace mucho bien.
--¿Por qué ya no lee tanto, tan desencantado está de la literatura?
--Me gusta más la música contemporánea. Voy a leer lo que me parezca, pero ficción, es una mala puta.
--¿Por qué esa manía con las putas?
--¿Hasta cuándo van a durar estas entrevistas?
--Hasta que me harte.

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Joé, qué chorrada más grande, paja mental de todo a 1 euro, lástima de energía gastada, dedícate a otra cosa, procuraré no llegar a este sitio nunca más, penoso, de lo más penoso de la blogosfera.

10:14 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home