lunes, mayo 05, 2008

Desgracias pasajeras

escucho una música melancólica susurros del bosque cercano paseo por un camino de espinas
estaba en el borde del camino esperando la tormenta hasta que me encontré a Junas
vino hasta mí en sombras
tenía la frente rota y en la chupa de cuero se leía FUCK THE POLICE
un viejo slogan solitario
los fantasmas del propietario
la aclaración, el aviso
quería moverme pero algo paralizaba mis piernas
en el barranco
hay basuras restos de excrementos no se sabe si de animal, restos de una música podrida, decadente, tal vez Lachenmann
vamos a ver La cerillera
estaba en otra parte harto de vino, caído en una estación de metro, los seguratas aporreaban a un sudaca
planeta perro
me vi reflejado en el espejo del mariachi
un preso toca el piano preparado con las esposas puestas bajo atenta vigilancia de un policía
yo no estaba allí, hacía trabajos forzados, nadie quiere agruparse conmigo, la noche es larga y las putas desfilan una a una pasarela abajo.


Daniel Richter :: Dog Planet

Daniel Richter en Málaga

Etiquetas:

6 Comments:

Blogger José del Rincón said...

Lukas: dicen que La Noche Cromática, ese programa que antaño escuchabas con tanto interés, va a ser suprimido.

Ponte en contacto conmigo (rinconpocho@gmail.com).

Un saludo.

10:40 p. m.  
Blogger lukas said...

Bieeeennnnn!!!

Te escribo.

11:02 a. m.  
Blogger José del Rincón said...

Espero tu correo.

Gracias y un saludo.

10:59 p. m.  
Blogger José del Rincón said...

Si ese "bieeeennnn!!!" es tu reacción porque tal vez desaparezca La Noche Cromática, siento tener que decir, con todo respeto, que no comparto tu opinión.

Más saludos (y cordiales, pese a todo).

10:58 p. m.  
Blogger Boumóticas said...

Yo tampoco comparto la opinión de Lukas, Poncho. Pero, de todas formas, a mí me da que ese "bieeeen" ha sido más bien irónico.

Lukas, me ha encantado el cuadro que muestras en la entrada. No conocía a este artista. Me ha sobrecogido la imagen.

Un saludo.

5:20 p. m.  
Blogger lukas said...

Ali, si puedes vete a ver la expos. de Daniel Richter, estará hasta julio por lo menos, la verdad es que fue toda una experiencia (también hay otra de Rodney GRaham, pero no me gusta tanto).

Sobre LNC, pues sí, irónico, siempre!!!

(pero al parecer no se van, Jacobo y María quieren seguir con sus noches amodorradas, en fin...)

10:23 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home