miércoles, mayo 14, 2008

Hace tiempo (VI)

amanecía demasiado temprano y no sabía qué hacer, los días nublados la mente rota de tanto beber y en la cabeza algunas palabras sueltas retazos de sueño sin sentido, no es posible comprender, y venía Stefan al borde de la carretera y sabía qué hacer, ir a Carabanchel y luego a la playa al edén, allí me encuentro con una mujer algo madura llena de las consabidas arrugas le hablo le cuento películas que ella no ha visto ni verá nunca, es inútil insistir no quiere follar, para ese menester ya hay un montón de chavalas comepollas dispuestas a todo, pero de todas formas, este francés me tiene harto y un día acabaré con él, luego en el estrecho bar del hotelucho turístico, Samuel nos pone cerveza tras cerveza en copas rechonchas y para picar unos malditos cacahuetes y tal vez a la salida una raya, siempre hay alguien en quien confiar, esto no es música de otros planetas aquí se huele la hierba hasta el amanecer, hemos hecho treinta kilómetros en la noche, tenemos los pies llenos de llagas y la sed a punto de extinguirnos, no habrá más fiestas ya, maldita película de zombis, el tío que no viene, son las cosas de la droga, no sabe no contesta. Y luego, una pequeña esperanza, en esos tiempos yo no estaba, me encontraba haciendo películas, películas que duraban un suspiro, una hora, varios días, al borde del desierto, el sol es una bola de fuego, los pájaros trinan y mueren al borde del camino, los erizos aplastados sobre el asfalto, son los días cálidos e insoportablemente largos del mes de julio, croan las ranas en el estanque, no hay más sol que el que calienta, una cerveza y luego otra pasa la chica de ayer comiendo un Twister, tiene el hilo de la braga del bikini metido por toda la raja, ella es ajena a todo esto mientras François y yo nos masturbamos a la caída de las sombras, era esto, la soledad era esta desolación de la quimera, y Keith Jarrett mientras tanto toca el clave bien temperado y en la noche Caballero se dispone a follarse a una inglesa que se anuncia Busty British Blonde Babe y da un número de móvil que comienza 676, ya tiene la cama preparada en las cañaveras, allí van a dormir los sapos, ella no sabe el daño, no conoce la virtud, yo estaba metido en el ajo y les dije que no insistieran, pero ella quiso hacerlo, decirme que su padre se la metía desde muy pequeña, después de venir caliente de los toros, la mujer estaba con jaqueca y no tenía ganas la muy Wendolina ya sabía cómo chuparla, lo tenía todo dentro y se le derramaba, albricias, de esto mamá no sabrá nada, las madres tienen su día particular y con flores a María en el mes de mayo, calenda maya, no tengo dinero, canta ella, Maya, la suiza que no tiene dinero y se las chupa a los mendigos que hablan alemán, Deutsche Über Alles, no hay dinero para los chicos, adiós papá adiós papá, dadnos un poco de dinero más, porque me gustan las cerezas me gustas tú, eso me escribe en una carta la gallega, que quiere follar comnigo, que quiere comérsela entera sin dejar ni gota, ni gota ni gota, pero yo no entiendo el mensaje, no sé por qué la otra se mosquea porque no acudo al hotel de Benalmádena en donde ha venido con su viaje de estudios, para follar con todos, es día de fiesta, cuando vas a una moraga las mañanas son amargas, hay un ciclón en su cabeza, no sabe no contesta, hay una mala música, residuo de algún vodka estropeado, esta noche no, querido, no sex until marriage.

Etiquetas: