viernes, junio 13, 2008

Canta y no llores

--Pero mira cómo chupan las putas en el bar
Pero mira cómo chupan y no pueden parar

Chupan y chupan y vuelven a chupar,
las putas en el coche no paran de tragar

--JAJAJAJA...

Etiquetas:

4 Comments:

Blogger Belle said...

¡¡Vaya!! hace un siglo que no venía y me encuentro con el Lukas más escatológico... me gusta reconocerte a la primera y que haya cosas que nunca cambien.

(Un beso)

1:26 p. m.  
Blogger Mike said...

No sé por qué, tu blog me ha impresionado tanto (quizás porque justo en este momento de mi vida empezaba a conocer a Cioran, a Takemitsu... y todos ellos por otras razones ajenas a este blog) que me he sentido obligado a leerlo desde el primer post.

De momento es genial poder disfrutar de charlas de música clásica alternadas con el día a día de un hombre que ha pasado de estar a la deriva, a entender su camino (o eso pienso yo)

El caso es que los escritos son interesantes, a veces duros, llamativos, atractivos, a veces graciosos... Pero a veces esta obsesion con el término puta, y esa bastez con la que se usa (sé que usadada con ese propósito de rebajamiento intelectualy no por un cerrilísmo atávico) llega a cansar, haciendo parecer la disertación, algo no muy lejano al panfleto corrosivo y vomitivo del señor losantos.

Es sólo una impresión.

11:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Corrosivo y vomitivo dice, el tolai...

11:24 p. m.  
Blogger lukas said...

¡Hola Belle, cuánto tiempo, te echaba de menos! ESpero verte algún día.

Mike, lo siento si te he decepcionado, es verdad que hay obsesiones, y con las putas es inevitable, tú tendrías que haber leído otras cosas en ciertos foros, para entenderlo. Es parte de mi deriva, tal vez. No obstante, me alegra que te gusten otras cosas. La música siempre queda. ¡Ah, y eso de entender mi camino....! No sé yo...

10:46 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home