miércoles, junio 11, 2008

Proposición

--¿En qué andas metido ahora?
--Quiero organizar un Poshkommando y luego un Calorrokommando.
--¿Y eso de qué va?
--El primero es para exterminar a todos los pijos; el segundo, obviamente, es para los gitanos.
--¿Cuándo empezáis?
--Estamos pensando en traer un camión especial, cerrado herméticamente, meter allí a cincuenta o sesenta personas y luego asfixiarlas con los propios gases del camión. Iremos a buscar morralla al Limonar y también a Pedregalejo, Rincón de la Victoria y por todo Marbella.
--¿Y con los otros?
--Los otros serán secuestrados, los llevamos al bosque y allí a cavar su propia tumba; luego los fusilamos a todos mientras cantan cosas de El Arrebato, El Barrio y Andy & Lucas.
--Muy fuerte, ¿no?
--Es lo que se merecen. Será una buena limpieza étnica.
--¿No se enterarán los aliados?
--Ya tenemos a informadores que se encargarán de desinformar a la población.
--¿Y lo próximo?
--Serrano en Madrid y Raval y Sant Gervasi en Barcelona. Toda la zona del MACBA está infectada.
--¿Y para cuándo los campos?
--Eso para cuando nuestros soldados se encuentren bajos de ánimos y ya no puedan con todas las operaciones de campo abierto.
--¿Habrá en las cuadrillas camiones de altavoces para los operarios?
--Sí, claro. Y dentro habrá putas de Sudamérica que fornicarán con los conductores. Anoche ya teníamos todo un retén que bajaba de la zona del rastro de los domingos. Las muy guarras estaban todas cachondas en la cabina, follando como locas. Y abajo en el terral pondremos cabinas abiertas para que putas holandesas y húngaras instruyan a los jóvenes en las labores del sexo imaginativo. Si quieren un poco de intimidad no tendrán más que correr las cortinillas rojas del dosel.
--¿Se pondrán bebidas?
--Vodka del peor. Y un poco de tequila para que los calorros no echen de menos el vinazo. Para los pijos, ginebra Tanqueray, whisky Macallan y vino Château Pétrus. Con un poco de cianuro.
--¿Y dormir?
--Cuando estén roncando los gaseamos bien a gusto.

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger Vins i més said...

A mi me parece correcto menos algunas cosas, por ejemplo el whisky Callahan será muy bueno pero no creo que exista... Tal vez si Macallan y otra cosa no podrían beber otra cosa que no fuese Petrus... lo digo porque me suena a lo de la coca... que somos muchos y queda poca... Dales un vinito peleón y lo disfrazas como tinto de verano o sangría...

6:19 p. m.  
Blogger lukas said...

Muy bien, corregido, y también lo del vino, jajajaja.... ¿Tú también eres de Barna?

10:39 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home