martes, agosto 19, 2008

La más puta

De todas las ciudades de España, Málaga es la más pedorra, la más sucia, la más desastrada, la más viciosa, la más falsa, la más española, la más reventada, la más puta.
Se hace gala de Arte y de Picasso que estamos tan hartitos del insigne malagueño que sin embargo se pasó toda su vida fuera, porque Málaga es un accidente, que no se entiende esa insistencia en su figura, a no ser que no se tenga otra cosa que promocionar, como este verano no se ofrece más que la Visión de España de Sorolla, porque no hay más española que la que besa de verdad, y los pitufos echan la pota en cualquier esquina, luego por las esquinas de calle Beatas y calle Álamos nos vamos de putas y ahí mismo se violan en grupo, las mujeres caen como moscas, un profesor es dejado en coma por defender a una mala mujer que es maltratada, a la que encima le gusta que le arreen, hombre para qué te metes, si no te hubieras metido no te habría pasado esto, que te dejen ahí en coma, que quiere decir: en suspenso, la vida sigue, Olimpiada de Pekín y guerra en Georgia, pero tú estás suspendido en una región más tenebrosa, de donde no se escapa más que hacia una negrura mayor, y todo eso podría haberse evitado, si se dejan a las putas a su aire, que los cabrones politoxicómanos se las arreglen con ellas, hay que dejarlas en paz, a estas putas del demonio, porque luego es peor, ellas gustan de los policías locales que la emprenden a golpes con niños y mendigos, que van a los gimnasios a practicar para luego liarse a golpes con el primero que se les atraviesa, en la radio ponen a Elliott Carter, sé qué obra es, A mirror on Which to Dwell, y antes han puesto una obra de Luigi Nono, Como una ola de fuerza y luz, con Pollini y Abbado, es una obra que se sale de los bordes, que rebosa sonido puro

la música electrónica nos acerca a lo divino

mi padre tira de mí en sueños, para llevarme con él, a la región entre tinieblas

yo no quiero ir todavía

sueño con una mujer que tiene una curiosa barba, es algo por el mentón

(hay mujeres putas que es mejor dejar tiradas en la cuneta)

en el restaurante puto no nos atienden y yo salgo a la espantada

más libros, más desechos, muere un hombre que los colecciona, leo Firmin, esta rata pedante, esta vida minúscula que quiere acercarse a la cultura, la cultura es la puta más guarra de todas

no hay escapatoria, hay un largo y cálido y puto verano, salen niños gritones debajo de las piedras, hay olor de humanidad y es tal plaga que es mejor salir corriendo, pero ya no hay espacio disponible.

Una música que se agita, que viene de las tinieblas, que dura una eternidad, Kara Walker, The Black Road, me gustan esos perfiles

Voy demasiado lúcido por estas malas calles, esperando una señal, Cartojal de mi corazón, ha muerto Corazón de Goma, Kermit Love, guten nacht, nos vamos, anochece, qué stille nacht, hay un perfume de piano enloquecido, hay un brazo que tira de mí es una fuerza una ola de fuerza y luz, no, todavía no, voy a quedarme en este infierno un poco más, por si acaso...

Etiquetas:

5 Comments:

Blogger Mike said...

Hubo alguien que dijo:

Maltrato de género con este tipo de estúpidas que luego ni denuncia a su maltratador SI.

12:23 p. m.  
Blogger Mike said...

Oye, y qué me dices de Manolo HH y su "la noche menos pensada"?

Vale si, el resto de programación noctura es penosa (penurias en la ser, graciosos sin gracia en ondacero y puntoradio) misas y vomitos en la cope, pero joer lo suyo tp es un programa digno de admirar pese a lo que diga todo el mundo...

Y ahora van y le prejubilan, como al hijo de ataulfo y muchos más, pero a mi me da que hay gato encerrado. Hace poco le obligaron a censurar una entrevista a un facha que acaba de escribir un librillo de esos que venden en el vips y que sacan trapos sucios de los politicos que fueron amigos suyos algún día.

Y para colmo haciendo zapping me encuentro al de buruaga entrevistando al sava, "amos no me jodas"

7:37 p. m.  
Blogger Camila Mardones said...

Me gustó me gustó.

8:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Seguimos con las putas y la misoginia galopante; algunos no aprenden.

Lo curioso es que siempre hay dos o tres pardillos que siguen a perturbados como tú, Perro Cansado. Eso es lo más triste.

Deberías pegarte a Losantos, seguro que tiene trabajo para ti.

9:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sois gilipollas o que? No creo que Málaga sea así mientras que se celebran en ella Conferencias internacionales tecnológicas, se convertirá en la capital europea... nose pero creo que estáis muy encerrados en vuestro mundo, no veis más allá de la primera impresión, estáis cegados por la supuesta "belleza" de vuestra ciudad xD
Inutiles, adios

8:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home