jueves, octubre 16, 2008

Otra mañana

Nace un nuevo día, el sol apenas despunta por el este, antes los pájaros celebran el nacimiento de la luz, y sin embargo, yo aquí, resacoso y dolido, como si me hubieran dado una paliza, no tengo muchos motivos para levantarme y saludar este momento del tiempo, sólo hay chispazos del día anterior, la cabeza que quiere salir volando en todas direcciones, el malestar, las arcadas incontrolables, el vómito, el regusto amargo en la garganta.

Después de la fiesta, todo tiene un aire de mundo destruido.

Etiquetas:

6 Comments:

Blogger José del Rincón said...

Lukas, Lukitas:

¿Te has pasado al enemigo? Ya he visto un mensaje tuyo por ahí.

Saludos.

Pocho.

8:48 p. m.  
Blogger Mike said...

Cuanto más joven se es mejor se llevan las resacas. Yo lo he podido comprobar.

10:58 p. m.  
Blogger lukas said...

¿Qué quieres decir, Pocho?, no te entiendo.

MIke, qué razón tienes, cuando uno se acerca a los 40 ya no puede hacer el indio, ¡Ay, qué tiempos los idos!

11:22 a. m.  
Blogger Rain (Virginia M.T.) said...

¡Lukas!.

Leer tu bitácora me abre el panorama. Necesito leer tus posts. Algo me faltaba. Aquí estoy.

¿sabes? el otro día apuntaba que luego de los cumpleaños había una sensación de extrañeza. Algo similar me sucede con las fiestas. Lo que escribes duele.

No dejo de imaginar que un día publiques un libro. ¿Sería un libro de relatos? tal vez :) o dime ¿qué sería?.

Abrazos.

7:02 a. m.  
Blogger lukas said...

Algo inclasificable, Rain, Virginia querida..., tal vez relatos, tal vez una novela en fragmentos... Ojalá un día me anime, pero me falta disciplina, es lo malo...

SE te echaba de menos, ¿dónde estuviste?

12:01 p. m.  
Blogger Rain (Virginia M.T.) said...

Sí, es la respuesta que te expresa.
El punto: la disciplina. Me haces pensar querido Lukas.
Al leer tus posts encuentro que lo que te convoca es la necesidad de decir, de estar.

Hay textos muy duros. Si me asiento en una mirada de mujer, tendría que decirte tanto, o eso creo. Pero de pronto, creo que lo que prima es tu vivencia. No puedo juzgarte. Pienso que en todo esto tal vez tiene que ver la cercanía desarrollada desde esos primeros tiempos de blogueo.

Lo indudable es la calidad de tus textos, la sinceridad brusca, el efecto que causas. Son textos rítmicos, crueles, desencantados.

Vuelvo sobre el punto de la disciplina y me pregunto si algunos seres, entre los que estamos nosotros, ¿acaso necesitamos algo concreto que no dé disciplina?
Y como esa pregunta posiblemente demoraría en ser respondida, o quién sabe pase el tiempo sin que la dilucidemos, hay que detenerse e interpelarse totalmente.

No sé, Lukas. Lo pienso.

Yo también necesito disciplina. Delo que tengo certeza es de que escrbiendo me siento completa. Si no no soy realmente yo.

Lukas, este comment se extendió :)
La inmediatez vía blog me hizo escribirte. El blog como hogar :)
Llegué a tu casa y entré. Te hallé cálido, Lukas.
Y te dije lo que pienso.

*
Lukas, un tiempo estuve en actividades absorbentes. Ahora son otras. Ahora me instalo aquí y allá.

Imposible olvidarme de tu bitácora que es lo mismo que hablar de ti.

Un abrazo. Volveré.

6:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home