lunes, abril 20, 2009

Linux = Caca

Estoy harto de ver en muchas webs y foros hablar de este dichoso Linux, que si el software libre y demás. Y lo ponen como alternativa al más dichoso todavía Windows. Con Windows ocurre que la gente no quiere el Vista y hasta me pasan la documentación para que me instale el XP en mi ordenador que venía con Vista. ¿Para qué diablos quiero poner XP? No se dice muy claro, pero XP es para los viejos PC con poca potencia, XP está en los netbooks, por algo será... Hasta que salga la versión W7, me quedo con Vista. Pero Linux no, de eso nada. Qué hartazón de estos frikis, geeks o como se llamen, que creen que Linux es la salvación. Mirad, la única solución que yo veo a todos los problemas se llama Mac OS X, y lo nuevo será Snow Leopard, y espero tener un iMac de 24'' (el modelo más barato, claro) para la primavera que viene, aunque a lo mejor para entonces ya hay novedades y le han metido HDMI y más cosas, que no creo, porque los Macs son bellos pero por dentro están faltos de potencia (eso de Quad, ni hablar...). A pesar de todo, sigo enamorado de los Macs, ahora mismo veo a un usuario de este lugar en donde estoy con un Macbook. Qué hermoso es, aunque sea tan pequeño. Y a la mierda el pingüino y demás frivolidades.

P.D. Anthony Braxton toca el piano, lo aporrea, son temas de gente que él ama, era en Yoshi's, en 1994...

Etiquetas:

56 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pregunta: ¿usaste Linux alguna vez?

4:03 p. m.  
Anonymous Emilio R. said...

Buena pregunta la anterior. Yo no hablo mal de Mac por la sencilla razón de que no lo conozco. Por otro lado, hay gente que nos gusta lo legal y no tenemos para abonar las licencias de dichos sistemas. Por ese aspecto "Linux es la salvación". Además, si fueras un programador que contribuye a Linux ofreciendo tu tiempo, tu capacidad y tu esfuerzo para que luego te tilden de "frívolo", es una agresión cuya gratuidad no se justifica. Soy linuxero y si voy a hacer un listado de las fallas de Linux voy a estar todo el día; pero no puedo burlarme de la buena voluntad de los demás.
Linux es real, está ahí, a pesar de la imperfección de su gente, que son sólo humanos como cualquiera.
Si tu conocimiento de computación es tan bueno como para emitir críticas te pido que te hagas linuxero, por la sencilla razón de que Linux te necesita.
Suerte.

4:17 p. m.  
Blogger Cristian Orsili said...

No instales Linux, no es un sistema apto para tontos...

4:49 p. m.  
Blogger Fixt said...

ja.... pedaso de ........... como hablas asi..?.... primero aprende un poco ok... porque eso es lo que los usuarios de linux hacemos.... aprender lo que realmente pasa con nuestra pc... lo que hace cada cosa.. no como los de windows .... que lo unico que les importa es que les conecte el WLM con su dixosa publicidad y luego de eso solo a esperar que se le cuelgue el ordenador.. :D!

5:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Creo que este tipo de discusiones de si windows o linux o mac, son una perdida de tiempo. El hecho es que todo una cuestion de target, a quien va dirigido. No espero que una persona que apenas puede con una planilla de calculo, sepa como manejar un sistema operativo como linux, o configurar y administrar un solaris o un freebsd. Lamentablemente son sistema operativos para gente que sabe, por favor, los que siguen luchando con excel, abstenerse.

5:39 p. m.  
Blogger Gera said...

Te guste o no, vos tambien sos usuario de linux. Casi todos los servidores web que alojan las paginas q visitas dia a dia corren bajo linux. Tambien tus proveedores de internet seguramente usan linux en sus equipos. En fin, donde es necesario q un equipo FUNCIONE hay linux, y vos sos usuario de sus servicios.
cuando uses la PC para otra cosa q no sea jugar te vas a dar cuenta cual OS es mejor.

5:52 p. m.  
Blogger Byte Corrupto said...

"¿Usaste Linux alguna vez?"
Clasica respuesta del troll linuxero que permite a los lectores entender que el autor no uso lo suficiente Linux como para que le gustara o simplemente no lo uso.

"No instales Linux, no es un sistema apto para tontos..."
Un ejemplo más del conplejo de superioridad de los linuxeros. Como tienen que aprender de más para usar Linux, cren que son más inteligentes que los que no lo usan o no les gusta.

"que lo unico que les importa es que les conecte el WLM con su dixosa publicidad..."
Queja comun del troll linuxero que trata de menospreciar la usabilidad y la facilidad del software para el usuario.

Solo falta el "¿Cuanto de paga Moco$oft?" y el "Yo instale Linux a X personas y a todos les gusto, asi que te equivocas".

5:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Soy usuario de los tres sistemas operativos mas populares y los tres tienen pros y contras. De todas formas lo tuyo es una opinion (sin fundamentos), pero una opinion al fin. No es necesario pedirte dichos argumentos porque este no es un blog de computacion, y esta claro que mucho no sabes del tema (sin animo de ofender). Su supieras algo de una ciencia llamada computacion no podrias realizar tal afirmacion.
Pero creo en la libertad, por ende asi como existen fundamentalistas de linux con pocos fundamentos tambien existe gente como tu. Aun talvez no entiendes la importancia de que hoy en dia exista un sistema operativo GNU, como linux.

Saludos.

6:06 p. m.  
Blogger Antonio Garcia Dominguez said...

Bravo amigo, en un mundo libre, la meta principal es esa, ser libre, y eso incluye tu libertad de poder elejir, y esta es evidente. Te felicito, sin embargo, el titulo de tu articulo no se relaciona para nada con el contenido, pense que criticarias o hablarias de un sistema operativo..., y tu terminas hablando de un hardware, ( la belleza de los ordenadores mac), creo que aun no lo tienes claro, si lo que te gusta es el diseño de mac, entonces refierete a eso, sin embargo cuando logres entiender que hay una diferencia entre software y hardware entonces, "no antes", puede que llegues a entender el conncepto de software libre, y con eso llegue la libertad, a tu ordenador, antes.... NO. Sin embargo permiteme hacer mension a una situacion que me sucedio la otra vez, en la fila del supermercado. Mientras esperaba, tome una de esas revistas que hablan de tecnologia, y lei un articulo que hacia referencia a una entrevistas al personal de microsoft, con respecto a LINUX, ellos decian: linux es el sistema operativo que todos desean, es estable, fuerte, liviano, rapido, incluso bello, sin embargo para poder manejarlo habia que ser un superdotado cerebral, y me senti alagado por la comparación, llegue entonces a una deduccion:
"dime que sistema operativo usas... y te dire cual es tu coheficiente intelectual", saludos amigo y no te compliques mucho, no te preocupes, !!que tu decidas o no usar software libre, no va a provocar el derrumbe nuestra comunidad!!.
Ubuntizando desde Guatemala, Ing. Antonio Garcia.

6:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que poca vision tienes amigo, pareciera que tienes mierda en la cabeza, y no sabes nada de historia fijate en lenguaje de programacion que estan hechos la gran mayoria de los SO, me das lastima!!!

6:42 p. m.  
Blogger Josecuervo86 said...

Capas que el título debería haber sido: Linux = no lo se usar = no entiendo nada de la vida = soy un reverendo pelotudo = tengo Caca en la cabeza

7:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Creo que cuando uno emite una opinión debe fundamentar o al menos pensar, incluso leer sobre lo que escribe.
Porqué instalar XP ? porque no usa recursos como usa vista (derrochados), el 2k3 incluso anda muchisimo mejor que vista, si la usaras solo para juegos tampoco usarias vista, supongo que no te importa derrochar hardware.
Linux = Caca ? no sabés de que estás hablando, yo lo uso para trabajar, en mi casa y todos lados, hay distintas distribuciones con distintos niveles de dificultad para su uso... Cada uno puede elegir, obviamente, yo no busco que nadie se adapte a linux, porque son distintos tipos de usuarios los que tienen cada OS, vos Particularmente no creo que te atrevas a probar nada que no sea "fácil". Incluso quisiera saber si pagás la licencia del sistema operativo que usas.

Byte corrupto... creo que estás resentido contra la comunidad de linux por algún motivo, como si no pudieras haber completado siquiera una instalación, mirá que hay algunas sencillas como ubuntu hoy en día.

VladTepes

8:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues si no te gusta GNU/Linux ya deberías ir migrando este asqueroso y defectuoso blog a un servidor con windows, porque te cuento que blogger se aloja en servidores Linux miserable inútil.

8:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No tenes la mas minima idea de computacion.
Por favor no opines si no tenes los conocimientos adecuados.
Solo un comentario te hago: si tuviese dinero para comprar una imac de 24'' como en tu caso, probablemente usaria MAC.
No sabes ni conoces lo que es el proyecto GNU y el gran avance en computacion que significa.
Sos un pobre esclavo de windows y OSX.

9:35 p. m.  
Blogger San Jorge (o el Dragón) said...

¡¡¡Caramba!!! ¡¡¡Menuda explosión de talibanismo!!!
Yo uso Linux, Ubuntu concretamente, así que ya se pueden quedar tranquilos los seres superiores, que tienen motivos suficiente para despreciar mi escaso nivel.
De hecho utilizo Ubuntu en casa y Linux en el trabajo.
He llegado a ser un buen usuario de windows, y uno mediocre de Linux, que me parece sólido, que hace que mi máquina vieja funcione cómo si fuera nueva, y que tiene algunos problemas de usabilidad para quién no quiere dedicarse en cuerpo y alma a saber cómo funciona su sistema operativo por dentro, igual que no lo hace con el reloj, la lavadora, el ascensor, o el sistema de alcantarillado.
Sin embargo tiene uno de sus mejores poderes en la comunidad, donde, si se busca el foro adecuado, es posible encontrar usuarios muy avanzados que le ayudan a uno con paciencia, además de los talibanes estos que desprestigian el proyecto y auyentan a los usuarios potenciales, supongo que para poder seguir sintiéndose superiores.
No pasa nada, chicos: al autor no le gusta Linux, solo es eso, tranquilícense...

9:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

SOS UN PELUTUDO.

Saludos a todos, que la pasen bien!

9:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

seguro que este es un pobre usuario de windows, q ademas de tenerlo trucho esta frustrado por no poder comprarse una mac.

o, le sobra plata y no le importa gastar en soft que no se corresponde a lo que paga en licencias.

seguro que todos más de la mitad de los xp que instalo fue xq tenian algun virus

pero en vez de insultarlo por su comentario nada fundamentado no habria que comentar,

lo unico que demuestra esto es que cualquiera tiene un blog y habla de lo que quiere.

por otro lado, si no tenes q pagar por tu blog es xq esta montado sobre un linux, de lo contrario deberias pagar una couta, aunq sea minima

10:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cada uno es dueño de decir lo que quiera del sistema que quiera ya sea con o sin criterio, como en tu caso. Ademas decir que el XP es para las PC con poca potencia demuestra que sabes muy pero muy poco. Bueno como el resto del post

Saludos

12:10 a. m.  
Blogger Odair Trujillo said...

Si como redactas usas un sistema operativo entiendo porqué te resistes a no usar por lo menos windows xp, y sobre todo porqué ni siquiera sabes que es linux.

12:11 a. m.  
Anonymous minottauro said...

tu te lo pierdes...

1:20 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

linux, eliminando a la estupidez desde 1991, aunque aún hay gente que se resiste

3:22 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

"Byte Corrupto" Si sos Psicologo te confundiste de foro, a mi me parece que sos un salame mas alla de que so uses.

3:51 a. m.  
Anonymous myNick said...

Lo que deberías tomar en cuenta es que Mac OSX se basa en Unix...

http://es.wikipedia.org/wiki/Mac_OS_X

Es decir que la salvación sigue siendo *nix... ;)

4:19 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Opino que si decis que Linux es caca, borra esta tu blog que ni gracia tiene y ponelo en un servidor con un asqueroso windows.

4:21 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pobre pibe, no entiende nada... "habla porque tiene lengua", como se suele decir.... Me queda clarisimo que no entiende nada de informática... eso es claro... ta bien pibe, segui con lo tuyo... segui jugando a los jueguitos con la compu....

6:04 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Che estupido, este sitio corre sobre Linux... claro, pero como vos no tenes idea la vida, no te enteraste, no? Sos un infeliz, no entendes nada flaco... dedicate a los truquitos de los jueguitos, a defragmentar el disco y a chuparte una pija, puto del orto!!

6:09 a. m.  
Anonymous idecasso said...

A mi me suena que este amigo está preocupado, ¿por qué atacar a GUN/Linux si es solo para frikis, geeks y demás cosas que dice él? Por qué de seguir la tendencia como va, algún día tendrá que aprender GNU/Linux, y parece ser que aprender es algo que odia :P ese es el principal problema de la mayoría de los usuarios de Windows, quieren la computadora para usar messenger y office :P y al final justifican el exceso de potencia en el hardware... usandolo en los juegos :P para eso se crearon las computadoras, para que la gente use messenger, office y juegos... ahhh y quemar pirateria :P si el no quiere usar GNU/Linux, por mi está bien, es cosa de cada uno lo que mete en SU COMPUTADORA, esa es la libertad. Este es el tipo de usuario al que va a ser muy difícil que llegue GNU/Linux, el que no quiere aprender nada nuevo, quiere que todo venga listo para el, adaptado exactamente a sus necesidades sin tener que meter nunca las manos. Eso no pasa en ningun SO. A mi nunca me gusto windows, y en cuanto probé GNU/Linux, no lo dejé. Ahora me da hueva usar esa cosa de las ventanas... se rompen con facilidad XD y si tengo que tocarlas, prefiero virtualizar, da menos problemas que correrlo nativamente :P ahhh pero creo que eso ya son temas cripticos en este blog.
Total, al final, cada quien usa el SO que más se adapta a sus necesidades y conocimientos. Yo prefiero lo libre, ya empece con GNU/Linux, me faltan los BSD y OpenSolaris, entre muchos otros.

10:29 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

De donde ca...jo saliste pedazo de id..ta,
como se ve que la red es gratis y cualquier webon escribe las bo..lu..de..ces tuyas.

10:32 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Eres libre y tienes dinero. Haz lo que te plazca. Te puedes comprar un Mac como te puedes comprar un piano, un seguro de vida o una camisa, igual que cualquier persona que con su dinero puede comprar lo que más le guste.

Cuando hablamos de Linux hablamos de otra cosa. Linux no se compra. Linux no es de nadie. Es patrimonio de la humanidad entera y permite hacer una cosa muy sencilla, que ningún SO privado permite: proporcionar a 6.000.000.000 de personas una alternativa libre y gratuita para acceder a la sociedad de la información.

A estas alturas parece lógico que exista un SO y un conjunto básico de aplicaciones que permita a todo el que lo desee hacer las tareas habituales: navegar, correo,... sin necesidad de pagar ninguna licencia a una empresa privada, sea la que sea.

Y eso se logra mejor o peor gracias al esfuerzo desinteresado de miles de colaboradores.
¿Que a ti eso no te hace falta o no te interesa? ¿Que prefieres pagar por un sistema que es obviamente mejor puesto que ha sido desarrollando de forma privada? Por su puesto, tú eres libre de gastar tu dinero en lo que quieras. Igual que si quieres hacerte un seguro médico privado o pagar por asistir a una universidad privada. Perfecto.

A otros sí nos interesa o no queremos o podemos pagarlo y queremos contribuir a lo que nos parece una de las mejores ideas de la humanidad.

Hablamos de cosas distintas.

12:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Linux no es una aplicación comercial. No hay una empresa detrás, no hay accionistas. Al menos no en el sentido tradicional. No compite con nadie. Llega hasta donde llega con los medios que tiene, mejora poco a poco.

No es comparable con un SO privado, uno no puede esperar un funcionamiento tan evolucionado como un Mac tan universal como Windows, al igual que estos jamás podrán proporcionar una relación calidad/precio semejante a Linux, jamás. Tú puedes permitirte un Mac. Quizá un país pobre no pueda, quizá una administración pública no deba gastar millones en licencias privadas.

Dicho esto, yo uso Linux y soy feliz. Mi felicidad no depende de mi sistema operativo y mucho menos del que utilices tú.

12:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

aaaja! Que barbaridad, tanto lio porque un tipo dice que no le gusta Linux... y? A mi me gusta, lo uso en el trabajo en los servidores. Y estoy contento, asi que por favor.. si este muchacho no pudo instalar Linux, no se porque se hacen tanta mala sangre.. ademas le gusta Mac, y yo si uso Mac, tengo una mac al lado mio que la uso para escuchar musica, dado que sera muy bonita, pero para administracion de redes no sirve (ademas es una mac viejisima pero con Leopard... :P)

Que este muchacho siga usando seguramente su Vista ilegal... joo..

1:39 p. m.  
Anonymous Juan said...

infeliz ni sabes nada de informatica la concha de tu madre....

GNU/Linux para frikis? geeks? ajajaj, pobre idiota seguro probaste alguna distribucion y el cerebro no te dio para tanto..

seguis con tu windows trucho, crackeando programas.. asi esta el mundo que piensa como vos, que robar y no pagar, y mandar un serial esta bien :S
y haber si cambias de blog, porque utiliza linux boboo..

3:54 p. m.  
Blogger juancarlospaco said...

Conseguite una System76 y una Vida.

4:34 p. m.  
Blogger lukas said...

Después de todo el follón que se ha liado, tendré que intervenir, aunque claro, ¿qué puede decir un pobre tonto frente a los inteligentísimos linuxeros? Pues nada más que tengo que decir que soy un inútil con la informática, que lucho con Linux en el trabajo y que no sé hacer nada con estas porquerías de aplicaciones, que son todas feas con ganas, así que nada, que la Comunidad friki siga con sus aplicaciones, pero no me van a convencer, yo soy tonto y Linux es para inteligentes de 180 de CI para arriba... EStoy harto de Debian, estoy harto de ver en el Ciberp@is que hablan de cómo es Ubuntu, estoy harto de este mundo de frikis que piensan que quien no está a su nivel es poco menos que tarado. Yo quiero un SO sencillo, intuitivo, no quiero complicarme la vida ante el ordenador, y no quiero piratear, MI VISTA ES ORIGINAL, EL OFFICE ES ORIGINAL, USO ROXIO QUE ES ORIGINAL, me han dejado miles de programas piratas y mi ordenador no los acepta. TEngo dinero para un Mac y me lo voy a comprar porque me he enamorado de su belleza, dicen que no pilla virus, que el Mac OS X es lo mejor que hay, y voy a pagar la puta marca, pues vale. No quiero quebrarme la cabeza con cosas raras hechas por frikis, estoy harto de brillanteces boludas como la que soltó Hernán Casciari:

"Desde que existe un cable HDMI a DVI, ese problema no existe. Veo películas en el ordenador, y mi plasma corre bajo Linux".

Linuxeros, una secta, y si no es así, que me lo demuestren. Los maqueros son unos putos pijos, pero al menos no van por ahí presumiendo de einsteins. Vale, el mundo Mac es sólo apariencia y frivolidad; no quiero más fealdad en mi vida, ni más complicaciones. Cosas simples, que me hagan feliz, no pido más.

P.D. Gracias, Byte Corrupto, al menos alguien me entiende...

5:52 p. m.  
Blogger Toni N said...

Pues muy bien, ahi queda tu opinión tan válida como la de los usuarios de linux. Ala, para gustos ... si usted prefiere un Mac de diseño (jeje, un poco frivolo para mi gusto), está claro que no debería usar linux, pero... resulta que los sistemas operativos de Mac son Linux. En fin.

6:55 p. m.  
Blogger Toni N said...

A propósito, Mac publicita su arquitectura linux (Linux es la adaptación del sistema UNIX a los PCs) como un símbolo de robustez:
http://www.apple.com/macosx/technology/unix.html

7:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ahh.. tenes el Vista Original, entonces bien. Todo lo que decis es valido, y cierto.
Pero no se si usaste una Mac, yo que probe el Tiger y el Leopard... me quedo con un Windows antes que una Mac!!
Te va a gustar, si tenes todooo Mac, ipod, iphone,si usas el itunes, etc..etc...
Yo, prefiero una PC, en el trabajo tienen muchos mac, y tube que aprender a usarla...Y no se, no me cerro, no me gusto. Ah, y si se cuelga Mac eh! Solo que te da mensajes mas...como decirlo... con mas miedo... pantallazo negro...o el circulo que gira...y gira... O que no detecte el disco rigido... Pero bueno, si te vas a comprar una notebook de Mac, tene cuidado con sus discos rigidos, suelen romperse justo cuando se acaba la garantia ;)

8:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ah, me falto decirte, que para ver peliculas, vas a terminando usando VLC.... jooo
Ah! y si tenes que trabajar en una red Windows...mmmm... WINS no funciona.

8:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Gente!!
Para agragar comentarios a esta discucion sobre S.O.!
Estos muchachos q dicen q "MAC ES LO MEJOR Q HAY Y Q SON LINDOS...Y TODOS ESO COMENTARIOS Q HACEN REFERENTES A MAC!" Les dijo, q mac es muy lindo d apariencia, q tiene todos esos lindas animaciones, q cuestan un ojo, higado, un pulmon comprarlos...para q? para q no tengan un rendimiento bajo...., porque si no mal lei, unos d estos sujetos, dijo q se va a comprar una mac de 24", aunque su rendimiento no sea muy bueno....ajajaja, a ellos les gusta q les vendan "gato por liebre" ejeje.
En cuanto a windows...q se puede decir...q es una sistema q tiene 23 años d vida, y q sigue teniendo los mismos errores desde q comenzo, q a pesar q tengas el win..original..el office..original...tenes un redimiendo d mierda en la maq!
Y lo q mas me causa gracia es q, para tener Vista inst, t hace falta por lo menos tener las caracteristicas tecnicas d un servidor para q pueda correr bien! y aunque tengas una super maquina...seguis teniendo los mismos errores de hace 23 años!
Y a todo esto hay q sumarles d q los mismos microsoft, tuvieron q salir con parche de downgrade para vista, ya q a las personas les parecia poco fiable dicho sist., para q pudieran tener XP...ejejej..Y estos personajes hablan d q WINDOWS es lo mas!...por favor...
Para terminar...quisiera hacer un comentario fuera d los SO, y me refieron d tratar a la gente com Freak..y demas calificativos....porque nadie es perfecto en este mundo...y me imagino q estos muchachos tampoco lo son...seguro q seran unos pobres tipos, q no tienen amistades o quizas les falte intelecto para aprender cosas nuevas...ehh!no, es cierto les falta intelecto, por eso no les da la cabeza para poder usar Linux,y con esto no quiero decir porque los q usan linux son unos genios, sino porque realmente deben tener la mentalidad de unos chimpances, porque hasta los chicos d los colegios usan linux!!!!


TUQUITO K GNU/LINUX
WWW.TUQUITO.ORG.AR

9:18 p. m.  
Blogger Byte Corrupto said...

"P.D. Gracias, Byte Corrupto, al menos alguien me entiende..."

No chico, no te entiendo. Nunca mencione que estaba de acuerdo contigo, es más, concuerdo con la mayoría de que eres un idiota, pero no por que te no te gustara Linux, sino por que toda esta sarta de mensajes troll te la has ganado por publicar un mal articulo.

¡Vamos, hay buenos motivos que pudiste haber utilizado!, incompatibilidad de paquetes, mal diseño de interfaces, falta de estandarización en distribuciones, la falta de colaboración entre proyectos, entre downstream y upstream, exceso de elecciones innecesarias, falta de competitividad, falta de usabilidad, desarrolladores que les interesa más el movimiento del software libre que las necesidades del usuario, etc. Con dos o tres de estos hubieras callado algunos.

Yo solo escribí mi comentario por que me sorprendió (y aun me sorprende) la cantidad de trolls linuxeros que se aparecieron, ya ni en mi blog pasa eso. Así que no te sientas comprendido conmigo.

4:00 a. m.  
Blogger mpbe said...

Esta entrada comienza con una frase muy interesante "Estoy harto de ver", estimado si estas harto de ver lo que tienes que hacer es NO MIRAR y en cambio te dedicas a insultar a los demás. Nadie te obliga a mirar los sitios de Linux, si lo haces es por que quieres. Personalmente no comparto tu opinión sobre Windows, pero la respeto y no te insulto.
En tus palabras suena una persona soberbia, racista y egoísta. Y esto no es bueno para nadie, la humanidad tiene excelentes ejemplos de donde se llega con esto.
Linux es un excelente sistema mantenido por una comunidad desinteresada que no merece esta clase de insultos.
Por cierto sabias muchos gobiernos estan migrando a Linux fundamentalmente por una cuestion de soberania y que las ONG tambien lo estan haciendo o que hoy Linux recibe el apoyo de grandes empresas como IBM, Google o HP.

4:06 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

como antiguo usuario de win, hoy user de linux, use win desde 3.11 hasta xp, pasando por sus verciones piratas, cuando instale linux, me parecio bueno estable, se puede grabar un cd y estar viendo un video o pelicula al mismo tiempo o haciendo otras labores, sin el miedo del cuelgue, en la parte de programacion uff genial con unas pocas o pocos ajustes lo tienes full, tambien cuando conecte mi palm, y evolution me actualizo la lista de tareas y telefonos sin ningun error fue genial, al principio no me gusto fire fox pero despues de personalizarlo, uff genial, esto de entrar a cualquier web y no tener problemas de error en esto o mensajitos por doquier fue genial tambien, yo se que linux no esta completo que le falta algunas cosas pero con cada nueva vercion que sale se ve un nuevo sol, en la parte legal, la grandes empresas o como se llamen que hacen software siempre se quejan de la pirateria, cuando me pase a gnu/linux deje de ser pirata, ya no necesito el nero, clone cd, ni frontpage, que se yo cuantos programas mas tiene un user de windows en su pc, esa es la solucion a la pirateria informatica, es por eso que creo que este señor habla porque siempre a querido estar legal, eso en linux todos lo sabemos no hace falta dinero para software y sin embargo estaras legal, expresarte asi de un sistema que actualmente esta siendo el dolor de cabeza de las grandes corporaciones como microsoft, deberias reaccionar a tu comentario, ahora si quieres un pc, bonito, pues en el mercado se consiguen unos hasta en vidrio y no plastico, creo que deberias pensar mas cuando escribas, recuerda que google esta en linux y usa solo linux, 90% de los servidores son linux, pero si te digo esto no cambio mi feo cajon del pc que contiene un sistema linux adentro por un mac.

4:42 a. m.  
Blogger juancarlospaco said...

Que Ignorancia, estas hablando mal de un Unix defendiendo otro Unix.

6:37 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues yo uso linux básicamente porque estaba harto de estar crackeando programas todo el día xD
No tepuedes quejar de algo que dan gratis, sino que puedes acer críticas constructivas..

salu2.

9:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No tienes ni idea men.
Antes de criticar Linux usalo, prueba y luego comenta.
Yo vengo del XP, mi pc vino con vista (yo le llamo ciego) y duro un mes.
Ahora tengo XP junto con Linux Mint 6 (en mi viejo pc usaba Ubuntu) y que decir: va como la seda, es mazo rapido, no se cuelga cada 2x3 y tal...
y si soy un Friki y conodco frikis que usan XP y Vista.

7:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo dejo linux el dia que me regales los dos mil trescientos dolares (una bicoca) que vale una mac por estos lados.

Saludos, seguí así, que seguro llegás lejos.

Seguro seguro tambien tenes un 0 km...

5:11 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mira este video, nada es lo que parece.
Una macbook air... que se rompe en un clasico lugar.
http://www.youtube.com/watch?v=bWqHPjB_32M

2:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Un servidor por mas que intenta saber cosas de linux ,pues como que solo encuentra un monton de tios que dicen haber conseguido que algo funcione, pero luego no explican como hacerlo,lo que me hace pensar que en realidad no han conseguido nada pero nos vacilan con su cuento.Encontrar verdaderos conocimientos es muy dificil,y no se puede pasar uno la vida mirando página tras página,para encontrar algo bueno y tener que leer montones de tontadas,para lograr sacar algo en claro.
Y llevo un monton de años esperando el linux definitivo para dar adios al tio Guillermo.

2:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mira, nadie nace aprendido, así que no se puede decir que linux, windows o Mac OS sea más difícil o fácil de usar, pero yo como usuario que me "inicie" con windows xp, se me hizo más fácil adaptarme a Ubuntu que a Vista y como no puedo conseguirme una Mac (e igual GNU/Linux y --Mac-- son sistemas tipo unix, nada más para que vaya tomando nota) me quedé con Linux; que como es de código abierto y hay montones de "frikis", como los llamas, los bugs son rápidamente eliminados. Además si es por facilidad tenés un montón de opciones y de programas disponibles, por ejemplo el entorno de escritorio Gnome es bastante ordenado, la barra superor tiene 3 botones importantes "Aplicaciones" que te organiza los programas por áreas (Oficina, Accesorios, Internet, Juegos, Desarrollo, entre otros), así que es otra especie que s extingue sola. Además toda la industria en sí, está volviendo los ojos hacia Linux (Intel con su Android, AMD patrocinando una distrobución de Linux (OpenSuSE), nVidia ya tiene drivers para Linux, al igual que ATI y Dell está vendiendo computadoras con Ubuntu instalado con completo soporte técnico). Así que no ataques a algo que no comprendes lo suficiente (no hace falta ser un superdotado para saber lo básico de un sistema operativo "X"), yo por mi parte no soy un técnico en computación ni mucho menos ingeniero en informática, y sin embargo he aprendido mucho con linux, no solo de linux sino de como funciona un sistema operativo cualquiera (no quiero decir que sea necesario: para conducir un auto na hace falta saber como funciona). Y sí, critíco a Windows pero por sus fallas técnicas y sus métodos de comercialización, no simplemente por que es "feo" o por cualquier otra tonta razón


P.D: mira cuantos bugs tiene Vista y compáralos con los de XP o Mac, y si quiere con Linux

8:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Linus es una mierda! :D

10:12 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Linux es para la gente que lo quiere aprender a usar, el Windows te obligan a usarlo aun que no sepas para que sirve y Mac pagas por usarlo, linux y Mac son muy similares por ser sistemas operatvos basados en Unix.

4:27 a. m.  
Blogger Héctor Pérez Alonso said...

jajajaja te has lucido tio, windows es una mierda, y yo tengo un macbook y acabe metiendole linux porque mac os x no me ofrecia lo que me ofrece linux. el problema esque no nos gusta aprender cosas nuevas y linux supone un gran reto si has usado windows desde pequeño, digamos que windows es tu sistema madre (como tu lengua madre) y linux es la dichosa asignatura que tienes que sacar para aprovar la selectividad. pero una vez que la aprendes no dejas de usarla.

6:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Leyendo los comentarios hechos por las "personas mas inteligentes que usan linux", lo primero qyue se me pasa por la cabeza es que el autor tiene toda la razon, a linux le sobra ese tipo de gente de insulto facil. Creo que es por lo que define a linux como caca.

Por otro lado si alguna vez habeis usado un UNIX de verdad (USL UNIX, Solaris, etc) encontrareis que linux cada vez esta mas alejado de la filosofia UNIX: Las aplicaciones son simples y diseñadas para que funcionen bien y que puedan cooperar con otras.

En Linux sobra mucha complicacion innecesaria y esta llegando a un punto que mas parece bloatware que un sistema operativo; por ejemplo un makefile bien hecho se puede compilar en cualquier maquina sin necesitar un configure que es esperpentico ( y que muchas veces falla miserablemente ya que lo que hace es ir compilando pequeños programas uno tras otro y a veces falla la compilacion por causas realemte ajenas a lo que se quiere comprobar).

Tambien le falta a Linux un trabajo serio de depuracion de bugs y sobre todo compatibilidad hacia atras. Es mas "cool" meter virguerias que asegurar la calidad del codigo fuente.

En lugar de insultar tan a la ligera, ¿no seria mejor que os ocuparais de eso?

1:13 p. m.  
Anonymous Manuel said...

habláis sin propiedad.. Parece que os pagan por defender diferentes software.. Esto es bueno, competencia al poder.

8:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jaja se calentaron los de linux,entiendan una cosa.Ustedes saben mecanica,para manejar sus autos?eso es bueno, pero no es un maldito requisito para usar el auto,para lo que fue creado, transportar personas.Ahora si yo tengo que volverme estupido con comandos,y demas para tener un puto linux funcionando.... entonces no sirve.El sistema operativo es para facilitar el uso de la pc,no para complicarme la vida.

6:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Creo que el problema de Linux es porque no tiene para instalar programas de Windows, eso creo que es tú problema. Puedes ir a la página oficial de Linux y poner un post que pongan los programas de Windows para Linux. Así será más fácil de hacer cosas. Muchas personas dicen que los programas de Windows tienen mejor calidad que los de Linux, saludos.

2:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home