miércoles, abril 01, 2009

Saciedad

y llega un momento en que uno se cansa, y todo es demasiado, demasiados libros tontos y demasiada música presentada por Julio Ruiz y demasiados videojuegos y todo cansa y es excesivo, demasiadas putas y muchos fenónemos paranormales y excesiva comida podrida y muchos billetes de quinientos euros y muchas mosquitas muertas y sólo un tigre blanco que escapa de la jaula, el gallinero. Y voy dando tumbos y choco contra las paredes y la acera tiene demasiado aceite y muchos maricones en televisión, por las calles de Madrid, por los callejones de cualquier pueblo de la costa, estoy escuchando a Paolo Fresu, con algunos músicos buenos, suena como a Miles Davis pero es otra cosa, el té no me sabe a nada, es del Lidl, demasiados alemanes y muchas putas que vienen al encuentro de Tuning Nerja, 4 y 5 de abril, y todo rebosa y llena de mierda la calle, tu cuarto, la cama en donde no se hace nunca el amor, huele a tigre y a sudor sudaca y algo más indefinible, y me tengo que ir, perdona pero ya llego tarde, estoy hasta la náusea de todo esto, que me dicen que tengo algo, luego es nada, posiblemente una cosa como un alfiler, en toda la cara...

Etiquetas: