viernes, julio 17, 2009

Eterna melancolía sexual

PARA QUÉ ME PREGUNTÁS

¿Para qué me preguntas si aún te quiero? ¿precisás que lo confirme ante escribano?
¿que lo firme, que le ponga cuatro sellos, una flor y un anillo en cada dedo de la mano?
¿Para qué me preguntas si aún te quiero? La respuesta la sabemos de hace rato,
si te celo con tu viejo, con tu amiga y el señor que pasó y que te miraba de costado.
A lo mejor querés que escuche todo el barrio, que yo le cuente de mi amor al mundo entero
y te regale en cada nuevo aniversario un pasacalle donde diga "yo te quiero".
A lo mejor querés avisos en el diario, que salte desde la heladera hasta el ropero,
que dé tres vueltas y aterrice desarmado y antes de desmayarme grite "yo te quiero".
¿Para qué me preguntas si aún te quiero? ¿precisás que te lo jure veinte veces
por mi madre, por mi padre, por mi tía, por el gol que le hizo Maradona a los ingleses?
¿Para qué me preguntas si aún te quiero? ¿para qué me rompés tanto la paciencia?
¿para qué si te demuestro que me quedo junto a vos exclusivamente por la conveniencia?
Y me convienen las acciones de tus manos y el interés mensual que rinde tu deseo
y el plazo fijo que en el corazón me guardo para cobrarlo cada noche de tus besos.
Y me conviene hacerme multimillonario de tu palabra, de tu alma, de tu cuerpo,
con todo eso te parece necesario que te repita una vez más cuánto te quiero...

(Ignacio Copani)

La vida es básicamente un misterio.

Etiquetas:

8 Comments:

Blogger Barachet said...

la vida es un juego de máscaras, ahora me pongo esta, ahora me la quito y me pongo otra..., etc,etc.... salvo en la infancia, claro.

9:50 p. m.  
Blogger Mike said...

Cambiando de tema... Puedes explicarme qué ha ocurrido con Música de Nadie? Qué cojones es eso de libro de notas? Conviven a la vez? Qué ha sido de Pierre Ellias? Qué cojones estudió Sandra Urdín para acabar narrando a Pierre Ellias!?

1:28 a. m.  
Blogger lukas said...

FElipe, así, es, ni más ni menos... Y la infancia está perdida por completo, pese a eso que dicen del niño que se lleva dentro, bah!

Mike, Libro de notas no sé si lo siguen echando, y Música de nadie lo han pasado a las dos de la mañana del sábado al domingo, así que lo mejor es escucharlo en podcast, entras en rtve.es y te lo bajas... En fin, Sandra Urdín supongo que habrá estudiado periodismo, es una mujer maravillosa a la que escribí preguntando por MAMOU y no me contestó, y luego dicen que si la radio interactiva... Ella me gusta, su voz, y bueno, si ves su foto, no te puedes creer que esa cara de ángel, casi una cría, tenga esa voz grave y seductora!

(por cierto, ¿tienes Facebook?)

10:08 a. m.  
Blogger MaGa said...

Un pueta el Copani

5:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola que tal, soy Angel Sanz , Si le interesa poner anuncios de texto en tus blogs.
Puedes ganar hasta 50 euros por cada blog o web.

Nuestra empresa le asegura enviarle sus pagos de diferentes maneras: Transferencia bancaria,wester union,paypal,moneygram. Los pagos son mensuales.

Usted solamente debe colocar los enlaces en los post de su blog y listo ya comenzara a ganar dinero.
Cualquier interesado enviarnos sus blogs, para poder revisarlos. Este es uno bueno

Un Saludo cordial.
Angel Sanz
tel : (+34) 691 533 734 // Valencia,ESPAÑA Prefijo de España (34)

Para mas información puedes contactarme por correo o chat:

angelsanz.comercial@hotmail.com

Puedes contactar por facebook si quieres :

angelsanz.comercial@hotmail.com


Tambien tenemos un sistema de referidos , que ganas una comision mensual
Por cada sitio/blog recibira una comision hasta de 7.5 euros mensuales.

2:31 p. m.  
Blogger Miguel Rodríguez said...

Finalmente la vida es una gran broma.

The Comedian.

4:13 a. m.  
Blogger Unknown said...

me ha gustado este espacio... volveré con tiempo... te dejo un abrazo!
ari

6:59 p. m.  
Blogger Joaquin said...

Hola qué tal? estuve viendo algunas cosas en tu blog. Trabajo con posicionamiendo web y tengo una propuesta de publicidad : 50 euros cada mes por incertar pequeños links de nuestros anunciantes. Son 50 euros mensuales para cada blog que se registre con nosotros.
Saludos -comunicate-

4:46 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home