lunes, abril 16, 2007

Teatro de vibraciones (II)

Hacia el final de la noche una voz que no es la voz de siempre aunque lo que dice se parezca bastante a lo que dice Pierre Eli Mamou aunque tampoco es su forma de expresarse y habla demasiado y por momentos parece un poeta loco que no sabe más que la dirección de la escucha pero yo quiero escuchar YA la música que viene tras el silencio que sea Schnittke el que empiece pero eso tarda y luego es senza tempo y cuando viene Franck no es muy agradable y cuando estoy viendo Los idiotas en DVD el móvil no para de sonar son mensajes MMS que no podré ver hoy porque se agota la batería y en la pequeña pantalla unos personajes se desnudan y hacen el idiota mientras otros tratan de recuperar el control de sus vidas hay una muchacha deslumbrada que se llama Karen y sólo por ella merece la pena llegar hasta el final; la noche antes me quedo viendo las aventuras de los espigadores que recogen lo que está a ras de suelo y luego hay otros que rebuscan eso es lo que está colgando de los árboles y también la espigadora participa del juego ella trae postales de Japón un país de ciruelos los rayitos de sol no abren tan temprano y el cuadro que al final se coloca en el patio esperando la tormenta la bendición de la casa

No es su voz exactamente aunque hay un parecido de familia y ahora quiero ver a Bergman la dirección de la mirada y la pregunta por la Ex-sistencia.

Ustvolskaya.

Y en la radio hablan ondas cortas de lo que pasó cuando tantos españoles se tuvieron que marchar y México lindo y republicano acogió a los que huían del desastre y la ruina gracias a Cárdenas fue posible el pequeño milagro la hazaña la palabra españa ha sido tirada al suelo es Cernuda el mejor poeta el que habla.

obras para dos pianos lutoslawski es el que acaba el disco paganini siempre el que saca la lengua criomagmatismo en las lunas de los grandes planetas lejanos

Ella ya anidaba la traición desde antaño ella ya tenía las palabras ¡y los actos fatales!

Ella dice ABIERTA A TODO



Uri Caine y Paolo Fresu en Live Cully Jazz 2004

Un poco de Monteverdi --es tan dulce el tormento

Una espera terrible y una proposición indecente, ella me dice sin rasgo de duda que se acostará con el tipo (que no conozco), yo lo único que tengo que hacer es ubicar el sitio para comer y los horarios para vernos, luego ya veremos, y me lo dice y se queda tan tranquila, como si yo pudiera hacer frente a semejantes palabras.

Etiquetas:

1 Comments:

Blogger ignatiusmismo said...

Interesante y experimental, Lukas. Espero Volver. Saludos.

3:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home