martes, julio 24, 2007

Jazz Sensation

Leo en un diario una pequeña reseña del concierto del grupo Atomic en Almuñécar, en su festival de jazz. Es una banda nórdica formada por cinco miembros, y se dice que son bastante vanguardistas. El frío de aquellas latitudes no tiene nada que ver con el calor que desprenden sus composiciones, como se comprueba enseguida al visitar su página web, muy bien diseñada además. Tienen sólo ocho años, pero son toda una sensación. Habrá que seguirles la pista.

Etiquetas:

6 Comments:

Blogger Mario Iglesias said...

Regresas a El Bosque y, como yo pensaba, el número y la calidad de los mensajes crece sensiblemente en muy pocos días...

10:29 p. m.  
Blogger lukas said...

Gracias, Perzival, tú eres uno de los responsables de mi vuelta, si es así que hablaste con Anacrusa. Te lo agradezco mucho. ESpero durar esta vez, jeje... En fin, que seguimos con el jazz, trataré de aportar todo lo que pueda. Nos veremos en septiembre? ESo espero!

10:37 a. m.  
Blogger Rain (Virginia M.T.) said...

Lukas, quiero escuchar a este grupo. Últimamente no escucho mucho jazz. El referente sirve para retomar en música, uno de los referentes más significativos.

Gracias.

9:41 p. m.  
Blogger Rain (Virginia M.T.) said...

Oh, entre referentes y ya sin redundancias .

:)

Salute.

10:23 p. m.  
Blogger lukas said...

Tienen algunos discos publicados, aunque creo que difíciles de conseguir, bueno teclea en Amazon, a lo mejor hay algo. También son buenos el Trío de Esjbörn Svensson, piano, batería y contrabajo.

10:39 a. m.  
Blogger lukas said...

Esbjörn Svensson TRio, quiero decir.

10:48 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home