miércoles, julio 09, 2008

Es el fin

Los hombres de hoy padecen, porque no tienen ya otra cosa, un consumismo musical enfermizo, así Reger, ese consumismo musical lo continuará la industria, que dirige a los hombres de hoy, hasta que haya destruido a todos los hombres; se habla tanto hoy de los desechos y de la química que lo destruyen todo, pero la música destruye todavía más que los desechos y la química, la música es lo que, en definitiva, destruirá totalmente todas y cada una de las cosas, se lo digo yo. Primero la industria musical destruirá los conductos auditivos de los hombres, y luego, como consecuencia lógica, a los hombres mismos, ésa es la verdad, así Reger.
(Maestros antiguos, op. cit., p. 174).

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger Belle said...

Me gusta maestros antiguos ( a pesar de ser casi tan superficial como te parezco...)

Me localizarás donde siempre y mi blog tiene un correo.

Hasta pronto.

5:01 p. m.  
Blogger lukas said...

Vale, Belle, ya te escribo...

¿Yo dije que eras superficial?, jeje, qué tiempos...

10:24 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home